Tenemos una cita que no te puedes perder..organizada por Seral Bikes de la mano de Alberto Sanchez,uno de los mejores bikers del panorama nacional.. NO FALTES!!;-)
La zona es de terreno tipo yeso y arcilla, asi que mal con barro. Llevar cubiertas de barro y que no llueva demasiado.
Pues si me acerque. Solo hice la mitad. Y me quede flipado. El suelo estaba muy compacto y pude rodar sin problema. Alguna charcho y algun tramillo de barro hay. Ahora bien si llueve mucho entiendo que sera una jodienda. Os paso una fotillo de ayer. Eso si me lleve la 2da bici por si las moscas
Menuda manera de hacer botijos... Cada vez peor las marchas de Madrid... Puro negocio. 200 tios alli. Me presento y me dan una bolsa con 2 cochas codan. Que verguenza. Y la comida de despues... Sin comentarios. Parece que los voluntarios y sus allegados disfrutan mas de la comida que los que hemos echo la marcha. No quito la ilusion del organizador... Pero creo que alguna vuelta de tuercas tendriam que hacer para que la marcha continue. En fin. Mañana dura pasada por agua y barro. Vamos ya!
Yo llevaba unos días tocado del estómago y al ver el mal tiempo no he tomado la salida en la marcha. Qué tal era el circuito? Muy tecnico?
Pues alguna opinión más, me parece muy triste que una prueba del open tenga tan solo 19 mensajes y ni siquiera lo abra el organizador...