alguien sabe de la reunion de la fede de tarragona con los clubs para relanzar el open de tarragona 2010?
De momento ya tenemos pre-calendario y parece que la cosa tira palante. el open comenzara en Prades el 7 de marzo.
Que fort!! Pues el que tenga el calendario o pre-calendario que lo cuelgue, que empezaremos ha planificar la temporada!!
Vua yo les envie un correo a la federacion hi aun no han contestado. Hi qual es el precalendario? Haver si este año se celebra !! Por cierto alguien sabe que categorias hay ? gracias
Hola categorias son cadete, junior, sub 21 sub 23 elite, master 30 master 40 master 50 supongo. En algun que otro blog (no me acuerdo) de cual tenian colgado algo de pre calendario aver si lo encuentro. Nos vemos!
Open costa daurada btt 2010 pre-calendari 7/03 prades 11/04 godall 25/04 gandesa 16/05 masboquera 06/06 montblanc 20/06 la pobla de masaluca 04/07 la fatarella (campionat provincial) 05/09 mont roig del camp 10/10 la secuita
ei amposti gracias por desgracia veo que podre ir a pocas carreras pero bueno todo se andara si se hacen todas sera un campeonato wapo wapo salu2
:comor3 Bueno almenos este año tenemos un precalendario. En el 2007 podias correr las carreras sin licéncia competitiva, pagando el seguro de un dia. Este año será igual????? APA!!!! DEUUUU!!!!! :nunchakus
Buff moltes curses!! El anyo pasado n´hi una y este parece un calendario de verdad! Haver si no pasa nada y funciona!!!!!!!
io tengo entendido que muchas de estas pruebas no se van a hacer..:loco:whistle yo soy de Gandesa y estan todas al lado la Pobla Fatarella Gandesa y no tengo entendido esto, aparte los companyeros de equipo son de Prades y nose.. saludos
Esperemos que el Open se pueda celebrar, aunque soy igual de esceptico que Sergi Auba. Tienen que canviar muchas cosas en la federación para que se celebre el Open.
Hoy mismo he estado en la federacion, y me han confirmado que si se celebra, la prueba inagural en Prades el 7 de marzo. La federacion esta trabajando el tema de la publicidad, y en 15 dias en cuando dispongan de los carteles i dipticos, empezaran a repartirlos. En cuanto a las sociales de carretera , la primera se celebrara en el morell el proximo 7 de febrero, y habra 2 carreras por fin de semanahasta el 28 de febrero. saludos