OS DEJO FECHAS DEL PRIMER OPEN FEDERADO DE TOLEDO FECHAS DE LAS PRUEBAS DEL OPEN DE TOLEDO 29 DE ABRIL QUNTANAR 20 DE MAYO MORA 3 DE JUNIO VILLASEQUILLA 24 JUNIO CORRAL DE ALMAGUER 26 DE AGOSTO O 16 DE SEPTIEMBRE LA PUEBLA NUEVA 9 DE SEPTIEMBRE VILLACAÑAS 23 DE OCTUBRE CONSUEGRA
tranquilidad dentro de poco colgamos inscripcion al open, para optar a la general y luego cada carrera pone sus circuitos, eso si minimo 40 km libres en linea , habra tecnicos y otros menos, pero siempre divertidos, en poco saldan las bases en la pagina de la federacion castellano manchega
Enhorabuena por el nuevo circuito toledano, seguro que es todo un éxito. Al final en Castilla La Mancha vamos a tener tropecientasmil carreras para elegir. Eso es una gran noticia. Dani, un par de dudas, primera, es federado? Segunda, si hay que inscribirse para puntuar no es un open, si puedes acláralo. Mucha suerte y larga vida al nuevo circuito. Bencha
habra que ir a todas las que se pueda para algo somos de la tierra y hay que apollar a todos los que organizan estas cosas,porque sin ellos no habria nada :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
es un circuito pero los que lo hacen han decidido llamarlo open, yo ahi ni me meto, lo importante es que esta en marcha , es federado claro
1ª prueba , aqui teneis mas datos http://clubciclistaquintanar.blogspot.com.es/p/6-marcha-mtb-el-reventon.html
para puntuar en el open hay que inscribirse en el open y luego a parte en las carreras???? ya que en la pagina del club quintanar pone inscripcion a la marcha y luego abajo inscripcion al open y son dos cuentas distintas
si primero para participar en la general al open, si solo quieres correr alguna del circuito, no hace falta hacer la inscripción al open, básicamente el mismo funcionamiento que Ciudad Real
Se sabe algo más de la primera carrera de quintanar, como desnivel acumulado total? es muy técnica???
muy buenas si no entiendo mal hay que pagar 1o euros al open + lo que valga cada pueba. si no es asi haber si me informais. y otra cosilla si te inscribes al open es obligatorio asistir a todas las carreras. porque alguna fecha no me cuadra pero me gustaria correrlo. espero que alguien me pueda resolver estas dudas. y nos vemos en quintanar el dia 29.
puedes correr en cualquiera pagando la inscripción a la prueba, si quieres hacer la general, tienes que inscribirte al circuito, y n o te obliga a nada, de verdad es sencillo
La primera en la frente: Ciempozuelos (carrera del Open de Madrid) aplaza su carrera para el día 24 de Junio coincidiendo con otra del Open de Toledo que entre ellas hay 55km. Muchas gracias asi se hacen las cosas.
Y la primera del open de Guadalajara coincide con el open de maraton de castilla la mancha en San Pablo de los montes...no?El 13 de mayo