Aunque mañana es la presentacion, aqui teneis un secreto a voces (ya esta colgado en la web de la FNC). 17/10/2010 Arguedas 24/10/2010 Oteiza 30/10/2010 Peralta (SABADO) 07/11/2010 Muniain 14/11/2010 Acedo 21/11/2010 Ororbia 28/11/2010 Luquin 12/12/2010 Zurucuain 19/12/2010 Estella (ACTUALIZADO EL 21/10/2010 CON EL CAMBIO DE FECHA DE LUQUIN) La mayor novedad es la ausencia de Dicastillo, que ha sido sustituida por Ororbia*, manteniendo las 9 pruebas. *Para los de fuera, Ororbia es el pueblo que esta entre Arazuri e Izkue, pueblos bien conocidos del calendario de btt
:razz: antes de que la gente empiece a preguntar... http://www.clubciclistaestella.com/2010/ficheros/Reglamento-XVII_OpenDiarioDeNavarra.pdf
pitxu, hay un pequeño error en la prueba de Luquin en el cartel pone que es en el mes de noviembre, cuando a la izquierda está diciembre. al señor del girociclo Peralta es el sábado.
yo no tengo nada que ver... estaba buscando el reglamento en la pagina del cluc ciclista estella y eso es lo que han colgado. Lo he puesto para evitar las habituales preguntas que solemos hacer a los organizadores (ya que han colgado toda esa información ) ya lo siento si algo esta mal.:alabando
sin mas, hay un error en la primera entrada de iturrotz, la de peralta es el 30 sabado (al menos eso pone en la web)
Peralta sábado día 30 a las 16:00. Lo de Luquin en el reglamento en la web del Club Ciclista Estella trataremos de corregirlo. Ya esta disponible en la web la preinscripción para la primera prueba en Arguedas, así trataremos de agilizar las inscripciones para el primer día. Por si alguien no federado se anima a correr alguna prueba por 4 se puede sacar licencia de un dia. Toda esta información en www.clubciclistaestella.com
Ya he corregido en el mensaje inicial lo de la prueba de Peralta, que es la unica que se celebrara en sabado. Por lo demas pocas novedades aparte del cambio de Ororbia por Dicastillo. Mismos premios, mismas inscripciones, practicamente los mismos circuitos y se siguen descartando los 2 peores resultados. Publicado en prensa: http://www.noticiasdenavarra.com/20...en-cc-estella-tendra-nueve-pruebas-puntuables
hola. este open es solo para gente de navarra o es abierto para todo el mundo??? soy de donosti y me gustaria ir a la mayoria de las pruevas ya q no me coinciden con el curro, por otro lado yo no tengo licencia, me compensa sacar la licencia o me sale mejor pagar los 4 € por carrera. gracias y un saludo
Puede participar cualquiera bien de Navarra o de fuera. 4 x 9 pruebas = 36 Aunque sea un poco engorro tener que tramitar cada semana la licencia de dia, economicamente esta claro que es mejor que la licencia normal. si
Recordamos que mañana jueves a las 10 de la mañana cerraremos el plazo tanto para preinscripciones como para licencias de un día para la prueba de Arguedas. Más información en www.clubciclistaestella.com
Preinscripciones cerradas!!! A partir de ahora inscripciones el domingo en Arguedas a partir de las 10
Para el que no sepa de que va el tema, aclarar que aun podeis apuntaros en Arguedas, y que esto no supondra ningun recargo en la tasa de inscripcion ni similar. Es un tema este solo para aligerar las colas de la primera carrera, nada mas. Por cierto, la primera prueba no se disputa en el nucleo urbano de Arguedas, sino en la Virgen del Yugo. Para llegar hasta alli fijaros en las señales bien de la ermita, o del parque Senda Viva. Para los que vayais de lejos, podeis mirar la opcion de quedaros a dormir en el albergue que se encuentra en la misma salida http://www.arguedas.es/es/visitenos/dondedormir/object.aspx?o=59716
Yo con un poco de suerte y ganas a ver si entreno un poco y me estreno en alguna de estas pruebas. Muy buena alternativa la de poder sacarse la licencia para un dia. Interesante la prueba de ororbia, mas que todo porque me viene cerca, que tal es el circuito? me decia un colega que parecia que iba a ser todo pista y como muy llana.
una pregunta, se puede correr alguna prueba con licencia de cicloturista? o hay que hacerlo por la formula de licencia de un dia pagando 4€?
Para participar hay que disponer de licencia competitiva (la de cicloturista no lo es), o en su defecto tramitar la licencia de dia. La licencia de ciclodeportista o senior si que es competitiva, pero la de cicloturista no. A ver si la gente se moja. ¿quien ganara en Arguedas? La guerra deberia estar entre Patxi Cia, Oriol Colome, los Conor-Saltoki (Latasa, Ordeñana, Bakaikoa, Serrano, y claro esta el menda:cunaoo) y los sudamericanos Milton y Ekleylson. A Olasolo, que ya sorprendio en la recta final del año pasado, me lo reservo para mas adelante, que me parece que la preparacion la lleva a juego con la ropa, un tanto verde. Mas abierto imposible. Excepto los dos ultimos, el resto me imagino que son fijos para la prueba inaugural. Yo no me puedo mojar por cercania a algunos de estos, pero a ver que dice la gente. (la verdad es que no veo un favorito claro)