Pues si, y tenia pensado ir a la carrera del domingo, pero no se ni si hay que pagar, ni que cubiertas llevar (aunque esto lo supongo)... Agur
Primero deciros que si que hay que pagar inscripción, creo que este año son 7, y respecto al circuito deciros que tiene bastantes de zonas de pista de "todo-uno" y algunas de asfalto y cemento, solo tiene una zona arriba de sendero en la que se hace barro pero que se suele poder andar. Yo no montaría una cubierta específica de barro tipo "medusa" o así, porque la bajada se las trae, es muy rápida y estrecha y con mucha roca en el suelo que patina bastante, y luego hay que enlazar varias curvas de 180º sobre cemento, es una zona en la que suele haber mucho público para ver las caídas. Yo por los años que he corrido en estella que ya son bastantes, elegiría una cubierta más mixta tipo michelín "all terrain" que te permita andanr en la zona de senda y que en la bajada te de cierta seguridad porque la verdad es que patina bastante. Espero haber aclarado vuestras dudas y no haberos causado alguna más.
alguien puede poner fotos de estella. Vaya pasada la ultima senda de bajada, aunque patinaba un poco, jajajaj