Bueno os dejo el cartel del del dh organizado por xtrembike,que se celebra en bembrive(beade-cuvi),el descenso el de siempre ,creo que no hay modificaciones. Saludos y nos vemos allí ultima prueba del open diputación entrega de trofeos open caixanova-celebrado en santiago. Puntuable para el ranking de dh en galicia.
POR CIERTO AL DE LA FOTO LLEVO LLAMANDOLO 2 DIAS Y NO HAY ******* DE QUE ME COJA EL TELEFONO. DESDE QUE SALIMOS EN LOS CARTELES SOMOS LA *****:globero:globero:globero:globero:globero
hola busito me podías decir como tengo que hacer para llegar??, no conozco el circuito, muchas gracias, un saludo:flores
***** NANETE ,LO TIENES COMPLICADO,NO ME HABÍA DADO CUENTA LO LEJOS QUE VIVES TE LO ENVIO POR GOOGLE MAPS. SALUDOS... NOTA:SI TE PIERDES LLAMAME EL DOMINGO DE MAÑANA:biker:biker:biker
Jose Mª estará contento, pedazo cartel, jeje. Ya me jode no poder ir (curro), creo que es el circuito en el que más bajadas hice. Un saludo.
como el domingo de mañana???? en el cartel pone que la carrera es el sábado, mejor quedamos y salimos juntos desde tu casa, hablamos
Al circuito tengo entendido que se le puede dar con rígida no?? No tengo la doble y me molaba ir. Fotos o algo asi??? Gracias.
Si simón, yo le di un dia en rígida, eso si, al día siguiente vas a pedir pan por señas....jejejeje es bastante largo y bacheado En principio no tiene ninguna cafrada
***** se cargaron una de las zonas wapas del circuito arrancaron el tocon k antes habia k eskibar y dejaron una **** autopista...
Mejor hombre mejor, que estaba viendo que cualquier día lo arrancaba con un pedal..... A mi lo único que no me mola es la última curva...