Queria preguntar para haber si alguien que halla ido ha esa carrera tiene fotos del dorsal 35 Tengo pantallones rojos FOX, casco bell con cuadros blancos y negros, y llevo la bike kona stab deluxe en roja Si alguien puede tener fotos mias que me las pases
ni porfavor ni ******..con exigencias a todos los lados..en fin...luego queremos consegir cosas..encima abres un post pa esto...
Novea tampoco hace falta que seais asi novea la ente del foro como son que a------s-------c--------o fo la ente
Primero, aprende a hablar con coherencia en tus frases. Segundo, llevas dos dias y te permites el lujo de decir que un compañero da asco¿? mira chaval sino te gusta lo que hay te largas del foro que para que haya tipos como tu mejor que no haya nadie
Esto es una contestación coherente, si señor. unky unky unky No hace falta, que por un fallo, un despiste o un no saber...los enteraos de siempre, vengan y le metan una patada en toda la boca... ¿no? Supongo que ahora, los reyes de la dialectica, comenzaran a criticar y llenar páginas de gilipolleces y prepotencias ( como en cada post, que alguien opina contra corriente) Salu2 y buen rollo
A ver, una cosa es que no haga falta ser un miembro de la RAE para escribir aqui y la otra es no saber ni escribir una frase. Que a veces ni se entiende a la gente por dios! Estoy contigo Eliezer, que tampoco es tan dificil escribir mas o menos bien... Y un por favor o un gracias no cuesta tanto y hace que se hagan las cosas con muchas mas ganas.