Open españa lanzarote

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Palmero, 31 Mar 2009.

  1. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    Este sábado se celebra la 4º y última prueba del Challenge Canarias, la Transvulcano en Lanzarote. Me informan de que han habido problemas con el circuito original debido a la nidificación y puesta de huevos de unas aves y por ello medio ambiente ha puesto pegas aunque hoy mismo se ha aprobado por el Cabildo un nuevo circuito.

    Con todo ello podremos ver figuras de talla nacional (Alejandro Díaz de la Peña, Ismael Ventura, Sandra Santanyes, Francisco Javier Salemero, etc.) que medirán sus fuerzas con los guiris que están copando las primeras posiciones en la FuerteBike, Open MTB Gran Canaria y Bike Maraton La Palma (Kalivoda, Silvio Wieltschnig) y el guiri-local James Ouchlernoly. Espero ver a los cracks locales (mas de un peninsular espero que se lleve una sorpresita¡¡¡).

    No todos los días se tiene una prueba del OPEN DE ESPAÑA en Canarias así que espero que los "autóctonos" que puedan acudan a esta prueba que además se puede correr incluso sin estar federado (recuerdo que pruebas como campeonatos autonómicos y demas sólo lo pueden correr los federados...).

    YO VOY.¿Algún forero mas se anima?
     

    Adjuntos:

  2. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Buen apunte! Me descargo el recorrido para la próxima vez que vuelva a Lanzarote...
     

Compartir esta página