Ya falta poco para que comience el OPEN de Euskadi. La primera carrera será la de Aramaio el 28 de Marzo y ya estamos preparando el circuito, que será el mismo que el año pasado. Las inscripciones,duchas,reparto de premios,abituallamiento postcarrera,..etc. en el frontón de Ibarra y el circuito en el barrio de Arriola. Para que vayais haciendo boca os pongo las fotos http://picasaweb.google.com/arriolabengoa.maule.martin/del año pasado, ya que me las entregaron tarde y no las pude poner después de la carrera.
No se como se hace pero puedes ver un mapa enhttp://picasaweb.google.com/arriolabengoa.maule.martin/ El circuito está marcado pero algo sucio. Iremos el domingo a limpiarlo Hay tres cercas que hay que abrir y cuidado con la que está en la última bajada antes de meta. No os la tragueis Hay una mangera que podeis utilizar, en el caserío que está cerca de la zona de meta
Bueno-bueno, pues al final con el calendario que esta en la pagina de la federacion vasca sumado a las carreras del Caja Rural da calendario pa un rato eh? Si ese calendario se cumple, ya se puede empezar a decir que el btt vasco empieza a remontar. Algun forero influyente puede adelantar algo de las 2 carreras nuevas? Me refiero a Beasain y Zegama, entiendo que todas las demas ya se han organizado otros años.
Hay algun cambio en el reglamento de carreras en cuanto al reparto de trofeos en las categorias sub23/sub21 TROFEOS Con carácter general, el Organizador de cada prueba deberá prever como mínimo, la siguiente relación de trofeos por categorías: - 1º, 2º y 3º Master 40 (ó más) de la Clasificación Individual por Tiempos. - 1º, 2º y 3º Master 30 de la Clasificación Individual por Tiempos. - 1º, 2º y 3º Cadetes de la Clasificación Individual por Tiempos. - 1º, 2º y 3º Junior de la Clasificación Individual por Tiempos. - 1ª, 2ª y 3ª Damas de la Clasificación Individual por Tiempos. - 1º, 2º y 3 Open de la Clasificación Individual por Tiempos. - 1º Sub 23 (nacido en 1988 ó 1989) de la Clasificación Individual por Tiempos (*) - 1º Sub 21 (nacido en 1990 ó 1991) de la Clasificación Individual por Tiempos (*) (*) En el caso de que el vencedor de la prueba en categoría OPEN sea un corredor Sub 23 y/o Sub 21, éste acudirá como vencedor absoluto de la categoría OPEN a la ceremonia. En ese caso, será eliminado el capítulo protocolario correspondiente al 1er. corredor de la categoría Sub 23 y/o Sub 21
Entonces el domingo por la mañana estara en condiciones para darle unas vueltas,no?¿Como esta el terreno por esa zona?Habra mucho barro,no?
El domingo por la mañana estaremos limpiando el circuito. otegi me ha mandado un privado diciendo que ha estado hoy y que casi se la da en la bajada que está justo antes de meta porque hay mucha piedra suelta y vegetación. Andate kon luz
Aunque todavia quedan cerca de dos semanas, se preveé barrizal como hace dos años o está algo mejor el circuito?
Bueno pues esta mañana he esta en Aramaio dandole unas vueltas al circuito y aunque habia algo de barro he podido dar todas las vueltas sin bajarme de la bici, con la ruedas de seco.El circuito me ha parecido muy muy chulo pero como nos llueva mucho se va a formal un buen pastizal... Desde aqui darles las gracias a Aramaio y compañia, que estaba el circuito perfectamente marcado, y hay estaban hoy a la mañana marcandolo todavia mejor y limpiandolo!!!!!:aplauso2 Esto no pasa ni en la world cup!!!!!
haver si la recompensa viene en forma de multitudinaria congregacion de bikers! Aunque queda un poco inaccesible ,aun asi esperemos que el tiempo nos aguante y haya una bonita carrera,el año pasao acabe muy mal en este circuito, me parecian todo rampones impresionantes(en parte acuenta del barro)
Inaccesible???? Si practicamente esta en el centro geografico de euskadi. Por parte del Conor-Saltoki anunciar de antemano dos bajas, la de Diego y la mia, que estaremos en el Open de España de Huelva, a ver si pillamos algo....
suerte en Huelva a los 2! (por cierto , el centro geografico del pais esta bastante desplazado de donde dices jejejejejeje)
Hola, alguno sabeis como correr esa carrera con licencia de dia? , no tengo todavia la licencia oficial y no se si me va a llegar.... muchas ganas tb ;-p !!!
koomo me jode perdeme este inicio de temporada !!! avr si teneis suerte y os sale un buen dia y sin muxo barooo el circuito el año pasau me paracio duro duro tamb x kulpa del baroo ke avia !1 un saludo !!!