Bueno pues como ya queda poco abro un post específico del open extremeño, en el que nos podamos pasar fotos, comentarios, opiniones de circuitos, etc... Este año tiene muy buena pinta, esperemos pasarlo bien. Nos vemos en Siruela el domingo. Por cierto creo que cambian la hora esa noche así que a ver si algun despistado llega tarde.
Mucha suerte para Demojero (Elite) y Adicts (Master30) ! Fijo que nos vemos en alguna de las siguientes! Saludos! PD: Tandems, que vas a correr, Madrid o Extremadura?
La primera coincide con la de la Casa de Campo, pero bueno a las demás esperemos ver a muchos madrileños (y no madrileños por supuesto) por aquí, que cuantos más seamos muchísimo mejor. Saludos y suerte con la cuesta imposible de la CDC.
yo corri el año pasado en siruela, pero creo que este año es difierente, en la pagina www.solo-btt-extremadura.com sale algo de informacion, a mi el circuito anterior me gustaba, salida por pista ancha picando hacia arriba, luego subida por zona pedregosa, senderos rompepiernas y bajada tecnica, que no peligrosa, luego pista ancha de nuevo hacia meta, pero, como te comento este año lo han cambiado.. saludos
Gracias Querque!!! Este finde he estado viendo el circuito de Siruela y es completamente nuevo. Transcurre casi todo por veredas, callejás (jeje como los de pueblo) y antes del bucle de meta un kilometro de pista en falso llano. Hay una subida muy dura, además por pendiente, por lo roto del suelo ya que es piedra suelta y posiblemente en algunos momentos hay que hechar pie a tierra. Es muy técnico y en algunos momentos incluso peligros por el tipo de terreno. Saludos, y nos vemos por allí.
Y.. aunque se que aun queda.. que me contais del circuito de plasencia? que no lo conozco.. y quizas vaya a correr..
gracias por la información, son 4 vueltas elite-sub23, y según la foto parece que tiene una zona técnica entre matorral, me imagino que será lo que dice demojero, un saludo
Son 4 vueltas para todos menos cadetes que dan 3. A mí me va bien 4 vueltas, pero no es poco para élite 22 km?, como no sea muy duro van a acabar en menos de hora y media, y creo que he leído por ahí que debe durar lo mismo que el campeonato de españa, por lo que se me hace un poco corto. Nos vemos mañana
Suerte y que os vaya bien el domingo, a ver si esos dos clubes de Plasencia copan algún podio ****. Yo me acercaré a ver la de aquí de Plasencia, que es la siguiente, un saludo
si que parece poco, será duro, lo que no deberían hacer es decir después que son más vueltas, como ocurrió un año en plasencia, que eran creo 6 vueltas y durante la carrera nos fueron avisando que eran 7...
puf me gustaria aver ido a siruela, pero... Ya que estamos metidos en madrid abrá que terminarlo. VAIS A IR ALGUNO A LA TRANSALCUDIA DE PUERTOLLANO (cuidad real) 108km.
Bueno pues ya estamos en casa. 1º He pinchado imposible arreglar = para casa en la 2ª vuelta. 2º Más gente que el año pasado, supongo que en las del norte abrá aún más. Sobretodo me alegro de que halla muchos cadetes que son el futuro de esto. 3º Circuito peligroso, hay que tener en cuenta que para hacer buen btt no hace falta poner algunas de las bajadas con piedras sueltas que había y algunas trampas peligrosas. Muchas caídas de chicos jóvenes. Por lo demás el circuito muy bien si no hubiera habido tanta piedra suelta que repito era peligroso y eso que yo no soy de los que van rápido. 4º Bien organizado, señalización impecable, mucha gente involucrada y despues bocadillo, camiseta y zumo que siempre se agradece. Saludos y esperemos fotos y comentarios por ahí.
Me a parecido uno de los mejores circuitos de los ke e estado. El circuito en mi opinion muy wapo pero el kuestarron ese largo y suelto se me a exo eterno kon llevar solo el mediano jeje. Las bajadas espectaculares y todo el circuito un sendero. Muy xulo. Lo mejor eske no e tenio kaidas ni problemas mecanicos y ke me e kado 2º en junior. La organizacion cojonuda. Espero veros en la proxima y ke sea igual o mejor ke esta. Saludos kompis