Hola a todos, con permiso de los organizadores abro este post para informaros que el proximo 29 de marzo se disputara en Jerez de los Caballeros la 3ª prueba puntuable del Open de Extremadura, el circuito es practicamente integro de sendero, de una lonjitud aproximada de 5km, es un trazado muy divertido, se daran 4,5 y 6 vueltas y los premios seran, Paleta iberica, lomo iberico y morcon para todas las categorias..., saludos
circuito divertido si no llueve lo que el año pasado, fue la ****** no creo que se divirtiera mucha gente. Nos vemos allí
Plof .. es que es Pastrana, a 10 min de mi casa .... y también es un circuitazo ... Además, voy 4º del open, y me sacan más de 30 puntos estos galgos ....
Alli estaremos si dios quiere!! o isra no me deja en tierra! Kabra por que no vas a ir rey? lucha hombre!
Tu lo que tienes que hacer es llevar un domingo a tu chica al rastro a tomar unas cañas, soso, que eres un soso...., ademas que sepas que "voy a mas". El Open acaba de empezar y esto da muchas vueltas, no tires la toalla tan pronto, ademas te gustara.
kabra.....corre el open entero, ni el open de madrid ni el de extremadura ni el de castilla...los vas a hacer enteros ...ven a correr a jerez que te gustara
Bonito circuito me gusta , a ver si este año no hay barro ja ja ja . Manuuuuu que te llevo no te preocupes . Kabra te quiero ver alli que los galgos ya pararan de tanto correr.
Gracias adict por abrir este foro, venga chicos animaros a venir por aqui que hay buenos premios y el circuito esta guapo, os gustara. paisajes verdes subidas y bajadas tecnicas Ahora mismo no hay nada de barro al contrario esta duro, esperemos que esta semana no nos caiga ningún tormentón. os esperamos
Fer Pastrana te pilla a un paso no te lo pienses mucho, y luego esta ruiderarlll pa lo hondooo. Mas info y fotos: XC1 Open Castilla la Mancha 2009
me sale mas barato comprar un jamon , que chuparme 450 km, jejeje lastima porque me ha gustado los dos circuitos anteriores , a tambien decir que yo , no soy talaverano , vivo en nambroca , toledo , no es que me importe mucho , pero es solo informacion ,y pa que sepais mas , lebrik no vive en nambroca sino e bargas toledo . bueno hasta losar o jarandilla no me vereis en extremadura , saludos a paco un arbitro como dios manda , le conoci hace tres años en jarandilla y cada dia me gusta mas , en madrid deberian de aprender de el la clase y humanidad que tiene , lastima extremadura no fuese mas pekeña y estubieran las carreras mas cerca , saludos
Este año no hay Jarandilla Daniii.. una pena por que ese circuito era chulo! :babas Pues hace tres años cuando conocistes a Paco en Jarandilla.. no te hizo mucha gracia que suspendiera la carrera después del viajecito eh.. :angelito