Hola a todos, este pasado domingo empezó en Cervelló (Barcelona) este trofeo de Otoño compuesto por 5 pruebas donde pueden participar todas las categorías de Élite a pre-benjamines y tambien está abierto a populares (con o sin licencia). Los primeros líderes son Israel Nuñez y Sandra Santanyes. Los que teneis el gusanillo competitivo, animaros a participar que vale la pena, son circuitos algo más exigentes que los de la mayoría de pedaladas, pero dentro del ambiente de competición. La próxima nos toca en Sant Celoni el 5 de Octubre. Más info en http://openinverse.wordpress.com/ y en https://www.facebook.com/pages/Open-Inverse/359311934216068?fref=ts Saludos.
La próxima prueba ya tiene los circuitos de 30, 20, 10 y 2'5 kms. casi acabados, confiando en que la privilegiada zona donde rodamos guste a los competidores. Por ahora aún nos toca seguir trabajando en todo eso que no se ve y que hay que hacer antes de cada prueba (papeleos, permisos, arreglo de senderos i corriols, etc.etc. Os dejo un video de algún tramo.
Hoy hemos pasado revista a todo el circuito y así verificar los ultimos tramos añadidos y ya limpios,que nuestro trabajo nos ha costado. Confiemos que el tiempo se comporte porque el circuito es realmente distraído. Despues de un mes y medio ya mos toca...y en cuanto acabemos nos ponemos con la XV MontnegreBTT, esta con un formato más popular, aunque tambien distraído, y por otra zona a la del Open. Saludos.
Buenas yo estoy pensando en apuntarme a la prueba de viladecans, aunque estoy federado en triatlón pero quiero probar en btt para la temporada q viene cambiar de oficio y volver a las viejas costumbres jajaja es aconsejable probar en una de estas pruebas?gracias un saludo
Es una buena prueba, no son largas porque estamos hablando de 30 kms. o máximo 2 horas efectivas en el caso de la larga y otra de 20 kms o 1'35. ; eso si, son exigentes porque las medias rondan facilmente los 22xh. Y el recorrido se diseña para que tanto subiendo como bajando se trabaje siempre. Hay buen ambiente, participan algunos de los mejores Élite, Master y sub 23 que tenemos por aquí como Israel Nuñez, Ibon Zugasti, Sandra Santanyes ( que diseñara el circuito de la ultima prueba en Sabadell), varios juveniles con mucho futuro y a todo esto se añaden las categorías pequeñas con niños y niñas que son la leche. Entre todos estos hay tambien participantes en categoría popular que tambien compiten.
Yo creo q tendria q estar en la categoria del circuito de 30km ya q soy del 86', con israel nuñez coincidi en el cc sant boi cuando yo empeze en prebenjamines y el ya era junior, ya ha llovido desde entonces jejejeje