Con la que esta callendo !!!! Lo bien que se esta con una manta echada por encima, al lado del radiador y viendo nevar !! jaja
Otro inscritooo... esperemos que para el día 25 haga un poquito menos de frío, por que si no... :???::???:
Inscrito en M30, que hay que pillar buena posición en la parrilla :mrgreen: (total si luego me vais a pasar por encima)
Juaaaaaaaasssssss.......¿te gusta el ciclocross? pues creo que eso responde a tu pregunta. Vale.....no me cebo, no vamos a empezar tan pronto con el debate de la "tecnica" en los circuitos del open, creo que es una guerra perdida :cabezazo
muchos master nuevos jejejej , bueno perfil, subir bajar y apretar culo , tecnico 0 patatero, busian lo hacia mas tecnico , porque en la subida tocha agarraba el manillar al reves , los que les mola el peligro si no lo tienen se lo buscan jejeje
pues que alli que voy, ya estoy inscrito, a entrenar un poco con la de mtb, que ya se me habra olvidado, y si ahora mismo veo una piedra:cabezazo:cabezazo:badair
hola una pregunta principalmente a e.camaron que supongo que lo sabra, quien pasa a sub-23 de los que el año pasado eran junior??? gracias
Otro master nuevo. Permitirme una pregunta a los que esteis mas puestos en el tema. Estoy inscrito como federado pero me temo que para esa fecha en mi club aun no tendremos las licencias, parece ser que en andalucía las cosas van mas despacio, je,je. Podria en tal caso correr sacando la licencia esa de un día??. Un saludo.
Pues no hace frío por allí,ja,ja,ja...estoy en Lepe!!!!!!(Huelva) Y no voy a Fuente de Cantos,estaré en el Tour de San Luis(Argentina),en pleno veranito!!:biker
Bastantes tenemos ese problema, yo creo que al final tendre la licencia, en la federacion me han dicho que si no te llega que te hacen un certificado como que eres ciclomaster y así podras competir sin ningun problema. Ojo: como cicloturista me parece que no puedes competir, solo si eres ciclodeportista, si no, que me corrija alguien.