Open Marathon EH

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Letbiktr, 28 Feb 2016.

1. Letbiktr

Letbiktr Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Kaixo.
    Vengo observando en otras comunidades el auge de las pruebas de Marathon, con sus challenges, clasificaciones,....
    Y en EH que somos un referente en el mundo de la bici nada de nada.
    No podriamos organizar aqui un buen open de marathon.
    Se me ocurre:
    - 7-10 pruebas, ya existentes ( aiako harria,euskobike,urola,ibaigorri,...)no dejo a nadie fuera.
    -Pruebas con dos opciones, con clasificacion y marcha. Tiene que ser un dia de fiesta para todos, el que quiere competir y el que no, todas las opciones muy entendibles y loables.
    - Clasificaciones generales, maillots,...
    - Pruebas de mas de 2h45
    - Pagina web,....
    -......

Tengo entendido que el ultimo open que se organizo, y el cual estaba adherida la federacion, surgieron muchos problemas. No es el momento de entrar a valorar ese momento, si no el de buscar viabilidades.
    Y digo yo, no se podria organizar por medio de una organizacion independiente, copiando a el formato del Circuito de Duatlones de Montana. (Seguross de resp.civil independientes, serrv. Clasificaciones,....).
    Yo por mi parte estoy dispuesto a entrar y crear una asociacion, conjunta a las pruebas que se adhieran a buscar caminos y viabilidades.
    Hay lanzo el guante, si alguien lo coge podriamos empezar a reunirnos y darle forma a esto.

Un saludo, agur bat.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ortikzehar

ortikzehar Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Es una pena, pero parece que tu iniciativa no ha tenido mucho éxito.

3. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    me parece buena idea eso que estas planteando, pero demasiado utopico. un club, un grupo de amigos como mucho puede plantearse organizar una martxa o un maraton, eso como gran cosa. pero ya pensar en organizar un Open de maratones y tal, tela marinera. eso tienen que ser las federaciones o parecido

4. ortikzehar

ortikzehar Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    pienso que lo que se propone es, que ese grupo de amigos, club o asociación siga organizando su marcha de la misma forma, pero que haya una comisión encargada de gestionar las pruebas que se adhieren a ese open. T
    odo de forma altruista pero organizada, con su calendario, su pagina web,…..
    una cooperación entre eventos y organizadores.

5. ibaigorri2010

ibaigorri2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece muy buena idea..... Cada uno organizar su marcha y que haya un cómputo general de del conjunto de pruebas. Se puede mirar y puede ser muy interesante....... Si es fuera de exigencia de federaciones desde mi punto de vista mejor.

David Irigoyen Bueno
    Responsable recorrido ibaigorri btt

6. Letbiktr

Letbiktr Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es Ibaigorri..
    Mi planteamiento, son unas 10 pruebas puntuables, distribuidas en el calendario y geograficamente.
    Con unas obligaciones en cuanto a kilometraje o tiempo de prueba, cajones de salida, maillots de lider del open,....
    Deberiamos hacer una reunion entre los organizadores de esas pruebas y una cordinadora que surga para gestionar dicho open.
    A bote pronto y esperando ideas se me ocurre distribuirlo de la siguiente forma.

Abril.(2Pruebas)
    -Ibaigorri.
    -
    Mayo(2pruebas)
    -
    -
    Junio(2 pruebas)
    -
    -
    Julio
    -Campeonato de EH y puntuable open
    septiembre(2 pruebas)
    -
    -
    Octubre
    -ultima prueba y fin de fiesta, entrega depremios, regalos,... Cervezassss

Pruebas y organizadores, esta en vuestras manos sacar esto adelante, yo me presento a la coordinadora.
    Pruebas en las que pienso, Aiako Harria, Urola, estellaxtrem, Iratiextreme btt, euskobike,.... pero sin querer olvidarme de nadie que quieradar eses paso.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. IÑAKI ARREGI

IÑAKI ARREGI Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena iniciativa pero .......

Compartir esta página