Open Marathon en Vitoria

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Quepaha, 26 Mar 2008.

1. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

Alguien me puede informar si este año habrá Open de Marathon en Vitoria, y si es así cuando será, ya que aquí en el foro pone que el 8 de junio, pero en la página de extremsport viene que en noviembre.

Querría aprovechar el Open para hacer una escapadita y además conocer la ciudad que tengo muchas ganas.

Muchas gracias.

2. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No habrá carrera como tal en Gasteiz. El 8 de junio hay una prueba organizada por Extremsport dentro del Circuito Orbea. Carreras "oficiales" de marathón no hay este año, ni siquiera campeonato de España

3. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Es q supuestamente el maraton de Vitoria era una prueba del circuito orbea-aventura (y salio esto y la fecha del 8 de junio en una BIKE a fondo de hace unos meses) y ahora (q han actualizado la pag de extremsport) pone q el maraton de Vitoria no es una prueba del circuito orbea-aventura y la catalogan como "otras carreras". Asi q no se a quien habra q creer

P.D: Es q los de extrem-sport son bastante chapuceros

4. ander vito

Me Gusta recibidos:
    19
    Me acba de llegar la BIKE a fondo y viene junto a ella una revistilla sobre le circuito orbea-aventura en la q la prueba de Vitoria no sale.

5. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues como veo que tu "Location:" es Gasteiz, :mrgreen: aprovecho y si no te es mucha molestia contestarme, te pregunto si se organiza en Vitoria alguna marcha o ruta organizada que esté curiosa bien y a la que valga la pena ir. Sino, pues ya me acercaré a ver la ciudad aunque sea sin bici casi seguro.

Muchas gracias.

6. ander vito

Me Gusta recibidos:
    19
    Esta la marcha montes de Vitoria q se sale desde Olarizu (q esta en las afueras de Vitoria) y q a mi es de las q mas me gustan. Todavia no se la fecha pero en cuanto salga el calendario de marchas te lo comunico

Saludos

7. ander vito

Me Gusta recibidos:
    19
    Esta marcha es el 20 de Julio, para + informacion llama cuando se acerque la fecha al 945260977

8. Quepaha

Quepaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias. Me apuntaré la fecha y el teléfono y estaré atento a internet por si sale más información.

Compartir esta página