Buenas. Alguien me puede informar si este año habrá Open de Marathon en Vitoria, y si es así cuando será, ya que aquí en el foro pone que el 8 de junio, pero en la página de extremsport viene que en noviembre. Querría aprovechar el Open para hacer una escapadita y además conocer la ciudad que tengo muchas ganas. Muchas gracias.
No habrá carrera como tal en Gasteiz. El 8 de junio hay una prueba organizada por Extremsport dentro del Circuito Orbea. Carreras "oficiales" de marathón no hay este año, ni siquiera campeonato de España
Es q supuestamente el maraton de Vitoria era una prueba del circuito orbea-aventura (y salio esto y la fecha del 8 de junio en una BIKE a fondo de hace unos meses) y ahora (q han actualizado la pag de extremsport) pone q el maraton de Vitoria no es una prueba del circuito orbea-aventura y la catalogan como "otras carreras". Asi q no se a quien habra q creer P.D: Es q los de extrem-sport son bastante chapuceros
Me acba de llegar la BIKE a fondo y viene junto a ella una revistilla sobre le circuito orbea-aventura en la q la prueba de Vitoria no sale.
Bueno, pues como veo que tu "Location:" es Gasteiz, :mrgreen: aprovecho y si no te es mucha molestia contestarme, te pregunto si se organiza en Vitoria alguna marcha o ruta organizada que esté curiosa bien y a la que valga la pena ir. Sino, pues ya me acercaré a ver la ciudad aunque sea sin bici casi seguro. Muchas gracias.
Esta la marcha montes de Vitoria q se sale desde Olarizu (q esta en las afueras de Vitoria) y q a mi es de las q mas me gustan. Todavia no se la fecha pero en cuanto salga el calendario de marchas te lo comunico Saludos
Muchas gracias. Me apuntaré la fecha y el teléfono y estaré atento a internet por si sale más información.