makan ,yo tengo pensado apuntarme a la marathon de 38 kilometros,me gustaria saber como es competir.saludos.
competir no es mas que hacerlo lo mejor que puedes,pulsaciones altas,subir lo mejor posible,recuperando lo mejor que puedas y demas cosas que no se pueden explicar con palabras si no lo ves tu mismo,así que al ajo
ten cuidado que engancha ;-),de los ultimos no es lo que importa si te sientes como el mejor,eso es lo importante,así por lo menos lo veo yo,y he realizado una cantidad de pruebas.
Pues al final creo que no voy a ir, ya que esta tarde me he apuntado a la Transgrancanaria Starter el dia 5 de marzo y también quiero hacer el duatlon Cross de Teror el día 20, así que para marzo ya no hay mas dinero para apuntarme a ninguna carrera( ni tampoco los jefes me van a dar tres fines de semana libres, je,je)
creo que son 45 euros minimo y creo que a parte si no estas federado sumale otros 12 mas o menos,pero no estoy seguro del todo.
Uff que precios... 49 mas 15 la licencia de un dia si te inscribes ya, si te despista y te inscribes dos dias antes ya es un atraco. 01.12.10 - 31.01.2011 todos los recorridos: EUR 49 01.02. - 19.03.2011 todos los recorridos: EUR 59 20.03.2011 - 25.03.2011 todos los recorridos: EUR 69 No federados pagarán la licencia de un día: EUR 15,-
:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cursing:cursing:cursing:cursing:scratch:bye:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmepartoistolasistolasistolasistolas:flipa:flipa
jajajaj,y como dice chiky solo por 2 platanos y una botella de agua.jajajjaja.a lo mejor me doy una vuelta por alli,pero nada de inscripcion,(tamos locos?????)
Acabo de llegar de Lanzarote,30km el sabado y 60km el domingo,todo por 20 euros¿creo que hay mucha diferencia?
Pues la verdad que si parece demasiado caro, pero en mi caso que es en la Isla vecina me sale mucho mas barato ir a Gran Canarias que a Lanzarote por ejemplo y he decidido ir, asi que me dejais solos en el peloton de cola jajajaja, voy a la marathon media, la de 60 y pico kilometros. La verdad que por el nivel de los competidores tiene muy buena pinta y despues de participar en el Fudenas ya tengo ganas de otra prueba.