OPEN NATURA 2012

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por pilloxtrail, 6 Ene 2012.

1. pilloxtrail

pilloxtrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,me gustaria comentar con gente que haya echo este open que impresiones tiene estoy interesado en realizarlo este año y me han comentado que esta muy bien,gracias un saludo.

2. pilloxtrail

pilloxtrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos capañer@s nadie a realizado ninguna prueba y me puede comentar algo gracias.

3. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he hecho todo el open entero, solo te puedo comentar las que yo he hecho; Sant Quirze y Sant Sadurní. Son pedaladas populares que están muy bien y aptas para cualquier biker con un poco de entreno. No se ven tantos "pros" como en otras cursas que he realizado, pero como siempre el ritmo y nivel de la marcha te lo marcas tú.
    Salu2.

4. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he realizado la del Catllar y esta muy bien, este año repito e intentare hacer alguna mas. Segun el nivel puedes hacer un circuito u otro.

5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Buenas.

Ya que hablais de las pedaladas del open natura. ¿ alguien sabe porque en las oficinas del open no hay nadie ?

Por telefono tampoco dan señales de vida.

6. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, para mi de lo mejor que hay llevo ya varios años realizando un promedio minimo de entre 4 y seis de sus pruebas al añocomo federado y de 10.
    Muy bien organizdas, ubicadas con aparcamiento junto las salidas duchas actividades para los acompañantes que ganas de que llegue marzo nos veremos en el vendrell
    Un saludo a todos

7. dragobike

dragobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo muy bien organizado y tal pero para mi gusto demasiados caminos anchos, normalmente pocas trialeras.

8. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Piensa que se cierran inscripciones con 800 personas (y se completan casi siempre). Si metes a 800 personas por caminos estrechos o trialeras se formarían unos tapones que para qué.
    Aún así, suele haber un poco de todo. Trialeras y senderos hacia el final de la ruta y pista ancha al principio, para estirar el grupo. Así al menos en las que yo conozco, que son la de El Vendrell y El Catllar.

9. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo hice la de sant viçent del horts.el recorrido estaba bien(las primeras rampas eran durillas)

10. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo me he asociado y quiero hacer alguna pero del final del Open, para septiembre u octubre. Todavia no he realizado ninguna cursa, y creo que para empezar está muy bien...

11. dacor

dacor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunté para la semana k viene.. A ver k tal va la cosa por el callar..

12. rodrx4

rodrx4 Team mtb senglars 4x4

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo hare mi proimer open el prox, domingo a ver que tal, aunque tiene muy buena pinta!!!, ojala no sean solo pistas anchas!!!, saludos,
    Rod

13. jacs000

jacs000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Yo estoy como socio este año pero el año pasado ya hice 4 de sus tantas pruebas y la verdad que muy bien, a nivel de organización según el club que toque esta mejor o peor, ya que los responsables de hacer el recorrido son el club de donde se celebra la prueba, pero por norma general esta muy bien y hay para niveles exigentes y mas lights, referente a las aglomeraciones es normal ademas debemos de pensar que son pedaladas en las que como minimo hay 200 bikers!! un numero importante de participantes! Pero lo mejor de todo es el salir a disfrutar sin prisas!
    Saludos.
    P.D Esta año ya llevo 2 la de Vendrell y la del Catllar y ahora toca la de St. Llorenç.

Compartir esta página