Hola, alguien ha ido a esta marxa? Que tal os ha ido? a mi más o menos bien el corazón a punto de petar pero bueno.. media 178 y maximo 194 :???: Hay alguien que tenga el track para poderlo descargar? es que a mí me ha fallado el gps y no ha guardado nada y me he enterado al llegar a casa y me he quedado con las ganas :malaleche Gracias al que me ha ayudado a subir por la rampita esa de madera.. la verdad es que no sabía como hacermelo para no resbalar y subir la bici a la vez :mrgreen: Otro día no seré tan pardilla y también cortaré camino como muchos han hecho, en fin.. ni que diesen dinero al acabar!!! A ver si alguien me puede pasar el track de la larga, le estaría muy agradecida. Saludos
Yo la hice, la verdad que yo tambien casi me escoño al subir la rampita de madera. Y si que habia peña que parecia que le fuera la vida, pero bueno alguno de esos que pedian paso, que se apartara la gente, luego me lo encontré por el suelo.
Yo La Hice La Verdad Que Era Bonita Pero No Os Parece Que Habia Demasiada Gente Para Unas Pistas Tan Estrechas. La Hice Para Disfrutar De Un Dia Con Mas Gente Y La Verdad Parecia Una Tertulia Del Tiempo Que Estuvimos Parados Y Andando.pero En General Muy Bien Y Pedazo De Bajada
ala... casi coincidimos jaja igual me apuntaba con lukas y laura,pero al final como ellos no fueron yo tampoco , pero viendo lo que cuentas.. si tu ibas a esas pulsaciones... yo muero fijo bueno te escribo esto para subirte el post a ver si encuentras el trak saludos. pd: el sabado k viene iremos de barcelona a mataro por montaña por si te animas.
Hola Joan!! El recorrido estaba bien, muchos senderillos y trialeras, al principio bastante plano, zonas de pedrolos sueltos.. alguna subidilla sorpresa.. un semi-muro de tierra, la rampita de madera.. un poco de todo.. El tiempo 2:25 aproximadamente, al llegar me pensé que se me había parado el reloj :risa el año pasado tardé 3:40 y llegué entre los 10 últimos A ver si nos vemos en algun Open Saludos
Que me pueden decir de las nuevas fechas del Open Natura? merece la pena para alguien que vive en barcelona y quiere conocer nuevos sitios para rodar? Gracias
Para mi totalmente recomendable, tienes toda la informacion en la web opennatura.com A mi me gusto bastante con un poco de todo y encuanto a la exigencia del terreno depende mucho del nivel de cada uno pero esa asequible para casi cualquiera que este un poco acostumbrado a ir en bici. Yo hice 2:10 y no encontre ningun tapón, aunque supongo que algun abria más atras, habia mucho caminillo estrecho.
Vaya tiempo! Quizás vaya a alguno, con toda la familia. Hasta ahora lo he aparcado, por que dispongo de poco tiempo, y o hago salidas largas, o si son cortas como los Open, prefiero trialear por Collserola.
Veo que estais pidiendo el track del open natura Vendrell, habeis buscado??? Yo no lo hice el open pero lo podéis verlo y descargarlo desde Wikiloc, aquí dejo el enlace de esta web para que la descubrais (si no lo habeis hecho ya). Me disculpareis si no cuelgo el track directamente pero soy de los que piensa que es mejor entregar la caña que el pescado, así que ahí va la caña y a pescar, Je,je! De bon rollo. http://www.wikiloc.com/ Saludos a tod@s:-D
Gracias geryan!! ya me lo he descargado, mejor que nada es a ver si para la próxima me aseguro de que esté el cacharro grabando! Al final el tiempo ofisiarr" han sido 2:32 y por los pelos ejejeje, pero bueno no vendrá de algunos minutos. A ver si te veo en alguna Joan y si no por Collserola nunca se sabe... Saludos y gracias
Muchas gracias! Estuve googleando un poco pero únicamente encontraba la de ediciones anteriores! Y la página wikiloc parece muy interesante! Un saludo!