Quien va ha Sort el sabado 5? Es la primera nocturna que hare, y queria saber cosillas. Donde os alojareis? juanjo495.
hola, yo voy a la nocturna del open natura de sort y tambien es la primera vez ,sobre el alojamiento ya esta reservado desde hace 3 semanas me imagino q tu tambien lo tendras resrvado ya q tengo entendido q esta todo cogido
No aun ni me he apuntado, queria ir con dos amigos mas. Normalmente hago todas las del open, pero la nocturna no, y este año queria ir. Voy a ir a la pagina del open a mirar. Yo con un camping que este cerca me apaño. Es lo que hago en todas las pruebas, voy a un camping. juanjo495.
yo tambien estoi haciendo todas las del open (por primer año) y la verdad es que a esta no tenia previsto apuntarme pero entre que hable con dani y me animo y despues vi el video del año pasado me gusto y por eso me he apuntado aparte de pasar un finde con la familia en la montaña ,supongo y espero pasarlo bien ,aparte de que son solo 200 bikers que no es el mogollon......puede estar bien. Espero que te puedas apuntar ,si asi es alli nos vemos