Hola, que tal os ha ido? Había un charco un poco grande no? :mrgreen: Yo he hecho la corta, quería hacer la larga pero con la lluvia me he desanimado y he ido a lo fácil... Ahora hace poco que he acabado de lavar TODA la ropa y la bici y el piso porqué vaya guarrería.. ah si y el interior del coche. Si alguien ha perdido unas gafas, hay un post en el general, que me mande un m.p. Saludos
Hola LadyDainese, Te felicito por tu valentía al salir esta mañana en el open Natura de Platja d'Aro. Yo he decidido no salir ya que la lluvia durante la noche y a primera hora de la mañana era un síntoma que predecía que la ruta será totalmente intransitable y para destrozar el material mejor esperar a otra ocasión. Ha sido bastante frustante que la organización únicamente diera como respuesta que habían hecho dos veces la ruta antes de la salida y las pistas no estaban mojadas, como se ve perfectamente en tu foto eso no era así. y por esto han decidido que únicamente estaba lloviendo: increíble!! Ninguna explicación adicional, ni ninguna respuesta esperanzadora para poder realizar la ruta otro fin de semana ya que devolver la inscripción seguro que era imposible. Aunque hay soluciones intermedia como dar la opción de cancelar esta participación y usar la preinscripción para el próximo open natura. La verdad es que la organización en este aspecto ha dejado el listón a un nivel muy bajo. Por cierto si alguien tiene el track de la ruta seria perfecto para poder realizar la ruta otro fin de semana que las condiciones meteorológicas no sean adversas. La organización debe tener presente que es una kedada popular y que aunque los profesionales pedaleen bajo la lluvia, ellos cobran por ello y nuestros objetivo en este tipo de kedadas es pasar un buen rato y conocer a gente con las mismas aficiones. Saludos
Hola scotty, la foto que ves es la riera, durante la ruta había un poco de todo, al principio el suelo más o menos estaba compacto, después cómo me he ido quedando atrás :mrgreen: cada vez estaba más blando de tanto pasar gente. Me ha sabido un poco mal los senderillos en las partes de bosque lo que se han llegado a "destrozar" de tantas pisadas. Yo cuándo íba hacia allí con el coche y lo que caía tenía pensado no salir, pero una vez allí y al ver que no lo anulaban he decidido salir, aunque con broncas.. y la verdad es que me hacía bastante palo pero bueno ya que he pagado.. Después la bici me ha quedado tocadilla, la barra horizontal toda rascada que parece que le haya pasado una lija de montarme en la barra en los sitios difíciles.. grrrr.. y otros detalles más faciles de arreglar.. El track hoy no tengo, a ver si alguien lo ha grabado y lo puede colgar.. gracias! Saludos
Caramba cómo cae esto.. nadie más del foro fué? En la web del Open Natura ya han colgado el vídeo, a lo mejor alguno se vé.. no es mi caso, y mira que salen los que justo llegaron delante mío. Hoy he cogido la bici por primera vez desde el domingo y no veas los ruidos que hacía.. ya no quiero saber nada de agua en unos meses.. a no ser que me pille a medio camino :mrgreen: p.d hasta el móvil casi se estropea.. esto pasa por parar a hacer fotos! Saludos
Hola, esto si es afición!!! A ver si te animas y te apuntas a la de Compex. Es el días 15 de junio en Argentona. Sortean 4 bicicletas, 3 Compex, 3 Suunto y muchas cosas más. Además con la inscripción mallot y bolsa de nylon, butifarrada..., en fin toda la info en www.mibttcompex.es
Hola compañeros ,yo hice la larga en playa de aro y la verdad es que fue una pena lo del agua ya que he hecho todas las del open en lo que va de año y esta fue de largo la mejor ruta con diferencia en cuanto a tipos de camino y desniveles pero tuvimos la mala suerte del agua y yo en particular antes de llegar al rio una bajada de unos 3 km la tuve que hacer andando ya que me quede sin pastillas y no podia frenar logicamente no es cuestion de espiñarse y me lo tome con calma hasta llegar al rio que no dejó de ser una experiencia. Repito una muy buena ruta ....lastima de tanta lluvia