Open Natura Platja d'Aro 2008

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Scotty25, 25 May 2008.

1. Scotty25

Scotty25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos,

Quisiera abrir este foro para comentar cuales han sido vuestras sensaciones en el Open Natura Platja d'Aro (25Mayo2008).

Personalmente creo que ha sido una irresponsabilidad por parte de la organización es determinar que las pistas estaban en perfectas condiciones para realizarse. Yo he decidido no salir ya que la lluvia caída durante la noche y sobretodo a primera hora de la mañana era un claro síntoma que predecía que la ruta seria intransitable y para destrozar el material mejor esperar a otra ocasión.

Ha sido bastante frustante ver como la organización únicamente nos ha dado como respuesta que habían hecho dos veces la ruta (en moto claro esta) antes de la salida y las pistas de la ruta no estaban mojadas, como se ve perfectamente en la foto del post de LadyDainese eso no ha sido así.

Otra respuesta de la Organización ha sido decirnos que sólo estaba lloviendo: increíble!! eso ya lo veíamos y notábamos todos los asistentes. A parte de este ninguna explicación adicional, ni ninguna respuesta esperanzadora para poder aplazar esta salida otro fin de semana ya que devolver la inscripción esta claro que era imposible. Aunque lógicamente siempre hay soluciones intermedias como dar la opción de cancelar esta participación y usar la preinscripción para un próximo open natura, esta hubiera sido una salida muy elegante por parte de la Organización. La verdad es que la organización en este aspecto ha dejado el listón a un nivel muy bajo.

Por cierto si algún valiente que haya realizado la salida tiene el track de esta ruta seria perfecto, ya que de esta forma todos podríamos realizar la ruta otro fin de semana que las condiciones meteorológicas no sean adversas.

La organización debe tener presente que esta es una kedada popular y que aunque los profesionales pedaleen bajo la lluvia, ellos cobran por ello y nuestro principal objetivo en este tipo de kedadas es pasar un buen rato y conocer a gente con las mismas aficiones.

Saludos

Compartir esta página