faltan escasos dias para que se celebre la prueba y apenas encuentro informacion sobre el circuito. solo encuentro el sitio la hoa y poco mas en la pagina de teamrelay . ¿alguien peude decir algo mas? ¿como se llega a Monteporreiro?
Diego: San Google http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl Es un núcleo de población dormitorio a las afueras de Pontevedra. El circuito creo que es en un parque, donde la gasolinera y el mirador según me contaron. Creo que alguna vez se hizo allí un minibtt y un ciclocross, así que supongo que en este plan será el circuito...
por lo que me contaron dos personas, el circuito no tiene grandes desniveles ni zonas tecnicas a destacar, mucho curveo, un circuito al estilo cyclocross, y que seran sobre 5-6 vueltas en torno a la hora para los elite,
Buenas....el circuito efectivamente es en un parque con lo que no tiene subidas ni bajadas largas pero hay un par de repechos que con el paso de las vueltas se van a atragantar. La prueba creo que se va a hacer muy dura porque no se descansa nada y hay mucha zona de hierba. Se va a parecer mucho a un CX pero con tiempo de carrera de BTT, es decir elite en torno a hora y media. Mas cosas, se van a hacer dos salidas porque si no se va liar pues el circuito tiene 3,5 km y la prueba va a estar cronometrada por la gente de Magma. La carrera es clase B con lo que la inscripción es gratuita y se hace allí, no es necesaria la pre-inscripción. Hasta el sábado.
me edito......ya que fue confirmado por el presi...me asuste con lo de una hora xdd jejejeje pablo gracias por lo del domingo¡¡xd;-)....ni se me ocurriera ese metodo xd...cegato que es uno jejeje saludos¡¡
ummm, que nivelazo según el cartel de la prueba!, viene Sauser a correr? :cuñao Aras: a repetir duelos del cx jejeje
si , eso, despues del repasillo que me diste en la transgalaica,jeje, lo vamos a pasar bien, no se puede llevar la bici de cx,no?
¿Por que no? Si ahora se pueden llevar las 29´ no deberias tener problema en llevar la de CX. En el maraton ya fue un Friki con una hibrida.
una 29 no es una híbrida, una híbrida es un cuadro de carretera con cubiertas de CX y manillar plano....además creo que quiso decir que fué Riki con una híbrida y se le coló también la F antes de la R :cuñao :cuñao
No fui yo Chimpo, fue otro chico que llevaba una bici que usaba para ciclocross pero con manillar plano. No hablé con él pero por lo que lei en otro post fue con esa bici para probar sensaciones de cara a comprarse una de 29" (creo que la encargo esta semana). No fue con esa bici porque fuera un "friki" creo que sabia lo que pretendia. Un saludo Miguel nos vemos en Santiago???
Salida 129 (Poio/Sanxenxo) luego hay que ir paralelo al rio (Dejandolo a la derecha) hasta cruzar el puente de los Tirantes que iremos subiendo y llevando el rio a la izquierda. Los Master-30 compiten en la segunda salida y empiezan al acabar los anteriores o sea a las 17:30 más o menos. 1ª Salida Junior Cadetes Veteranos Féminas 2ª Salida Elite/Sub23/Senior Master -30