Open Shimano Dh + 4x 2008 Argentina

Tema en 'DownHill' iniciado por SEBA CORDOBA, 25 Jul 2008.

1. SEBA CORDOBA

SEBA CORDOBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.626
    que tal gente del foromtb. soy nuevo aqui y quiero como primer aporte reflejar un poco el dh y 4x en argentina; no soy corredor pero lo fui (dh y bmx) y soy un apasionado de estos deportes.

para adentrarnos al tema les cuento que el campeonato ya consagro a sus campeones en las modalidades dh y 4x el pasado fin de semana en la provincia de tucuman.

el cordobes santiago de santiago del team zenith confirmo su excelente nivel y se corono monarca del descenso argentino.

fuente: btt

por su parte Emanuel Schneider de neuquen estreno equipo y bicicleta, specialized sx, y logro redondear un excelente año.

fuente: infobiker

2. SEBA CORDOBA

Me Gusta recibidos:
    1.626
    seguramente alguno se preguntara que es el Open shimano dh+4x ???

humildemente me atrevo a decir que es el comienzo de todo en cuanto a estas disciplinas se refiere en la Argentina.

en su site oficial define al open de esta manera:

Bienvenidos a la página oficial del Open Shimano DH 4X, un nuevo formato a nivel nacional en competencias de Descenso y 4x donde todas las categorias tienen lugar, sumando la tan esperada PRO, en la que los mejores de Argentina competirán por dinero en efectivo.

EL 2008 fue el año debut del OPEN con Villa Langostura como sede inaugural de los 4 rounds a sucederse. El próximo encuentro será en Mendoza el 12 y 13 de de abril.

Cualquier amante del MTB podrá ser participe, solo deberá estar asegurado a través del seguro que la organización ofrecerá.
    Acá podrás encontrar información, fotos, videos, resultados del primer encuentro el pasado 23 y 24 de febrero y todo lo relacionado al Open Shimano DH 4X en cada una de sus fechas.

http://www.openshimano.com.ar/

este emprendimiento es muy valioso ya que la federacion argentina de ciclismo de montaña (FACIMO) dejo de organizar estas modalidades por su total ineficacia, haciendo que los mismos corredores tomen las riendas de su pasion.

http://www.opendh4x.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1

3. SEBA CORDOBA

Me Gusta recibidos:
    1.626
    muy buen video del round 2 del año pasado

[ame=http://www.vimeo.com/2367345]Mendoza 2008 on Vimeo[/ame]

4. Sayagomtb

Sayagomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno, wapo wapo

5. koky argento

koky argento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pense que Bicho bolita era el único Argentino en este foro!!! Bien ahi:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Que foto del EMA Tengo mas para colocar.
    Soy Hugo el del Glory

Adjuntos:

6. SEBA CORDOBA

Me Gusta recibidos:
    1.626

Compartir esta página