open tarragona xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIRAVET, 27 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    alguin tiene informacion sobre el camp.de tarragona y el open de tarragona de xc para el 08?

2. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    en principio la carrera de godall está programada para el 16 de marzo. Aunque ese dia también hay el open de españa en la rioja, con lo que la gente que aspira al open se encontrará con el dilema de ir a una cosa o la otra.

3. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo entiendo que antes cuando en el open de españa no habia categoria senior. no importaba que coincidiera con una del open de españa pero ***** que hace meses que esta puesta la del open de españa y ahora van los de amposta y te meten una carrera el mismo dia y encima la primera, que es la que todo el mundo va.

Pues lo mismo ha pasado con una de carretera, tambien organizada por los de amposta, coincide la social de de amposta con la copa catalana de Banyoles, y despues quieren que haya participación, estoy amargado...:cry:

http://www.progress-oki.blogspot.com

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yeah yeah esa web!!!

5. El Poleos

El Poleos Acumulando lactato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!!!!

Aqui , tambien esperando el calendario.

Yo he aido por ahi, que abra pruebas en el Albiol, Prades, Godall, ahora las fechas no las se.

A ver si este año se ponen un poco las pilas.

APA!!!!!!!!

DEUUUUU!!!!!

:mrgreen:

6. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si porque siempre empezamos los ultimos. el año pasado 4 carreras raquiticas i tarde. suerte que el año pasado no coincidio con nada, ahora imaginate que hay pocas y encima coinciden la mitad, pues...apaga y vamonos.
    venga cuando sepa algo lo colgare en nuestra pagina (blog)

7. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta tarde me he pasado h avr las nuevas maquinas por el central tuning de batelú y me han comentado que la 1º del open provincial finalemente seria el dia 9 y no coincidiria con el open de españa. la primera buena noticia en mucho tiempo.
    saludos!

8. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya se que este es un post del open provincial, pero alguien tiene idea si en la copa catalana de marathon se ara este año tambien a gandesa?
    yo creo que esa carrera fue un exito y no se donde vi que estaba incluida en el calendario pero entro en el de ocisport (empresa que se encarga) y solo hay 4 carreras y la de gandesa no esta.

venga saludos.

9. espartero gandesa

espartero gandesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ei marrase! ki ets lalex o jose jua? wno es iwal, io sok xavier domenech lo d gandesa, ami los del equip (bicisprint) man enviat el calendari i agandesa i fica que es el 27 d'abril... xo no s... aver si parlo en aubanell i tos u comento segu, ok ? adew!!!

10. Benicarlando adoptado

Benicarlando adoptado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esperemos que no coincidan tampoco con muchas del open de la comunidad valenciana, haber si así se apuntan también algunos de por aquí abajo, y hay mas participación que falta hace.
    Por certo Xavi, si en tu categoría vas igual que escribes este año......irás como una moto!!!!:rocker , porque macho recortas todas las palabras para escribir menos:-D .

11. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hey Benicarlando!!! Estas metido en todos Los Fregaosssssss. He visto que en Mont-roig quedaste el 38 mas o menos.

12. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    ey xavi que jo soc l'alex mun germa te un altre nickname. man comentat que el calendari esta fet pero no oficialitzat hi han proposades 9 curses intentan que no coinicdeixi cap en cap altra. potser espot ampliar a 11 curses estariem parlan dels anticsprovincials quan jo era cadet.
    d'altra banda es un poc surrealista que hi hagin 9 proves hi ha mes de febrer no es sapigue sol lq uela primera a godall. no trobeu?

i que es aixo entre caduferos i d'alcala casi que podrem un open provicnical de la 5ºprovincia, no?

avant i canvi men vaig amposta que avui fem una petita presentacio del paddock de la roba i de les bicis..

per cert quan tingue la bici ,e falta la suspencia manillar i potencia me pesara 9,5kg una rigida d'alumini en discos. que vos pareix?

htttp://www.progress-oki.blogspot.com

13. El Poleos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bones!!!

Doncs si que es una mica surrealista que no estiguin encara les dates. Pero bueno. Suposo que ja ens tenen acostumbrats per aqui el sud.

Per cert, els de Central Tunning, enguany ja no correu amb Corratec???

Que ha passat??

APA!!!!!!

DEUUUUU!!!!!!

:confused:

14. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    Be doncs natros cada any pensem millorar dins del posible i este any i l'any vinent apostem per progress (materials lleugers, fiables i economics) vam fer tractes amb ells i ens va pareixer be.
    aixo si les corratec tambe anavem molt be. pero com no podem portar res que no sigue progress tot el corratec cuadros bicis roba esta a la venta. si sas d'algu que estigue interessat en algo meu podeu consultar.
    Hi ha una mega oferta bici sencera amb cuadro revolution carbon de color negre, x.o. marta i manitou per 1600€ cere recordar talla M abans valia 2600€. esta a la tenda exposada i per estrenar.

saluds i fins la proxima cursa

15. Benicarlando adoptado

Benicarlando adoptado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la verdad.... que se va a hacer, cuando no hay ruedas gordas, pues me paso a la flacas....

Pues la verdad marra no estaría mal eso de hacer una Copa Tarragona que hicieran algunas carreras también por castellón asi podría ser Copa Tarragona-castellon o solo Tarragona, tipo la Copa Catalana que se corre en Mallorca. Bueno a esperar a que salga el calendario, que yo creo que ya toca.
    Nos vemos por Gandesa la semana que viene....con la flaca claro:eek:la2

16. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Marra, intenta postear en castellano, porque como te pille algun rebotao se lia una gorda, ya ha avido muchas de estas en el foro ;) salu2 compi, porcierto, de lo que tu ya sabes nada tio, el tio se ha hechado patras. sorry

17. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    Perdonar por quen se haya sentido ofendido pero lo normal es que me sale escribir en mi idioma natal. Por lo demas tranquilo gerard que mientras estoy servido. Y GRACIAS POR TODO

18. El Poleos

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:

Buenas!!!

Esta tarde he ido a la delegacion de TGN a buscar la licencia. Segun me ha dicho el que estaba ahi, la semana que biene si todo va bien estara puesto en la web el calendario.

A ver que pasa.

APA!!!!!!

DEUUUUUU!!!!!!

:confused:

19. marrase

Me Gusta recibidos:
    6

Pero te han dicho cuantas carreras habran?
    o donde sera el cpto provincial?
    espero que este pronto el calendario para organizarme un poco el lio de carre4ras de este año.
    Por cierto ya he probado mi nueva maquina:ESPECATCULAR:aplauso3

20. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ey marrase, me puedes explicar esto de la social carretera de amposta? en que consiste? sabes si se puede competir con la licencia de triatlón al open tarragona de xc?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página