Hola a todos. Parece que ya está el calendario de maratón para el 2014. http://ciclismoextremadura.es/image...rio_de_cicloturismo_fexc_2014_al_03_12_13.pdf Me sorprende un poco que sólo hay una prueba con más de 65 km, la I RUTA "TITAN VILLUERCAS" con nada menos que 120, maratón de verdad. ¿Pero qué pasa con las otras? No sé, igual son muy muy duras, pero la esencia del maratón desde mi punto de vista es meter 4, 5 horas o incluso más. Hicimos la temporada pasada maratones de dos horas y media... supongo que será tema de logística ¿qué opináis? ¿será que esas distancias son provisionales? No molaría una rebaja tan bestia del maratón de Monterhermoso por ejemplo.
Hay faltan aún muchas pruebas, no estan puestas las del open, y recuerda que en Montenhermoso son dos opciones, todabia no han sacado el calendario. Esas pruebas es solo de cicloturismo, no competición. Saludos.
Hoy he hecho 32 km y bueno... la vedad es que 65 está bien Se me había ocurrido que igual el kilometraje que ponen es el de la ruta que a veces acompaña al maratón, bueno, sea como sea allí estaremos.
Este año habrá muchas, muy largas y muy duras....en el calendario de cicloturismo solo aparecen las distancias de cicloturismo, aún así todavía es provisional y habrá baile de fechas y distancias seguro. Algunas de las pruebas compartidas con competición tienen distintos trazados para la maratón puntuable en el Open, y en las teóricas fáciles y llanas con el ritmo que se lleva, aunque duren 3 horas, llegas a meta más tieso que un ajo!! ;-)
Tan solo decir que la nuestra (Montehermoso) tendrá las opciones de recorrido de otros años , pero la esencia de los dos años anteriores no se va a perder y la distancia tendrá como otros años sobre 90 kms .
no seas malo,este año voy con un poco de retraso he tenido 3-4 semanas malillas pero bueno,con ganas de vernos y jugar a ciclistas,jejej
Como empecemos a contar miserias... Parece que ya se va aclarando cuál va a ser el calendario y tiene una pinta estupenda!! http://www.solo-btt-extremadura.es/portada720.HTML Para los que estéis con mucho mono este año tenemos hasta carrera 0 como en motogp: allí nos vemos
Supongo que la han puesto muy pronto y por eso la han sacado, el año pasado creo que fue después de la de Montehermoso.
sip,pero da igual,una prueba con solera hay que respetarla,que antes cuando no habia tantas pruebas ahi estaban ellos organizando
Alguien sabe si en la prueba xc de Jaraiz del día 9 hay opción de correr con licencia de un dia para los que no están federados? 1saludo
Gente cual es la más técnica? Estoy preparando una escapada desde Madriz con varios Mammoth. Cual me recomendais?
Por cercanía y compatibilidad con el calendario de aki... Logrosan ó Valdefuentes. La segunda nos pillaria al lado, que tal es?