Ya tenemos aquí un año más el Open de España y poco se ha comentado en el foro. #1 15-16 marzo C2 Valladolid #2 5-6 abril C2 Jerez de la Frontera (Cadiz) #3 10-11 mayo C2 Vall de Lord (Lleida) #4 14-15 junio C2 Aguilar de Campoo (Palencia) #5 28-29 junio H1 Avilés (Asturias) Habrá prueba los sábados (crono o eliminator) y resumenes en TDP. El Campeonato de España volverá a ser en Panticosa e incluirá eliminator. ¿Qué os parece? ¿Vais a correrlo?
El correcto es el que he puesto yo, es el que publicó la semana pasada la RFEC Por cierto, el campeonato de España de XCM se retrasa al 5 de octubre.
Alguien sabe si esta el plazo de inscripcion abierto,de momento no lo e conseguido ver,para la prueba de Valladolid.
Preguntare en la federacion provincial de aqui de zamora,q seguro que me dicen que mire la web...el enlace de inscripciones o no funciona o no esta activado.
habrá inscripciones diferentes para el eliminator y la carrera normal? o se hace todo en uno? alguien sabe?
solo decirte que cuando quieran abrirlas estate atento xq hasta 10 días antes vale 20-25, el jueves antes 25-30 y ya si te da por inscribirte el sábado 40 euritos de nada que el btt esta en alza........por lo que tengo entendido la inscripción vale para las dos pruebas pero creo que la del sábado no será eleminator será contrareloj individual.
si te sirve de algo esta es la pagina de la carrera de la Valladolid http://internacionalesbtt.com/web/,pero como ves las inscripciones aun no están abiertas será que el pc de la rfec solo tiene memoria de 15 días ajajjaaja