Opera Leonardo

Tema en 'General' iniciado por bubalog, 5 Sep 2006.

1. bubalog

bubalog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de vos tiene una Opera Leonardo carbono ¿ que tal va ?' estas contento . me ofrecen una con 2800km en muy buen estado por 3000€ todo campi record,
    un salud.

2. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    una forero de bike zona que tambien es de la rioja verdad? a mi me paso las fotos y tiene muy buena pinta... pero la verdad es que 3000€ por una bici de segunda pata...

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    La tiene un amigo y esta muy contento. Es de la casa Pinarello y las llevaban el Illes Balears el cuadro con horquilla y tijacreo que ya le costo unos 2.300 €

4. katshumoto

katshumoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo y no puedo decir otra cosa que maravillas de ella, aunque supongo que cada uno estará "enamorado" de su respectiva flaca, jeje!

Sinceramente no me parece del todo bueno el precio, si buscas un poco por internet y tienes paciencia puedes conseguirla más barata, yo conseguí el cuadro en ebay alemania nuevo por 900euros (no es coña, tengo la factura y todo a mi nombre), me lo trajeron por 30euros de gastos de envío y me gasté otros 1000euros más en montarla aprovechando algunas piezas de mi antigua Pinarello Angliru; no es un todo record (los frenos y el cambio trasero no lo son) pero por 2000euros justos me la monté, y totalmente nueva.

No se, el cuadro sólo en tienda ya vale 2700euros, y montada en record creo que me dijeron que salia rozando los 6000euros; si las ves bien y no quieres esperar a tener suerte y encontrar algo por internet pues comprasela... lo que si puedo decirte es que nunca te arrepentirás de un pedazo de cuadro como el Leonardo, en serio!

Y para que vayas haciendo boca.... mira esta web, es una gran galeria de fotos de la Leonardo :)

http://www.bikyle.com/Opera.asp

P.D. El cuadro que te venden es el Leonardo normal o el FP? Un saludo!

5. katshumoto

katshumoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. Davicin

Davicin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo, me consiguieron una del equipo illes balears, me costo una pasta 3000€ pero la verdad que es la mejor inversion que he hecho. encima luego un dia dando una vueltecita por ebay me hice con unas bora nuevas a estrenar. Ya os pondre unas fotitos para que la veais y haber que os parece, pero vamos que no la cambio ahoramismo por nada!!!!!!!!!!! toy enamorado!!!!

7. Joannegre

Joannegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    esas fotitos!!!!!!!!

Compartir esta página