Hola chic@s, esto lo escribí hará un año, os lo vuelvo a mandar, ahora que tengo las fotos de la mochila terminada, a ver si lo podeis apañar, yo estoy contento, es laborioso, pero a mi van estos lios... si teneis alguna duda a lo mejor os puedo echar una mano, saludos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Esta es la mochila camelbak classic de 3 litros en origen. El fondo del bolso llega justo donde está el boli. Lo que vamos a hacer es descoser el fondo del bolso para aumentar un poco la capacidad. Esta es la parte interna del bolso que hay que descoser. Tenemos que sacar un poco la tela para facilitar la operación. Una vez descosido, lo que vemos es esto. No es que vaya a meter un chancleta solo es para que veais el antes y el despues. Aquí podeis ver que la capacidad ha aumentado un poco Por supuesto este nuevo bolso es totalmente independiente del compartimento de la bolsa de agua. Por ultimo solo quedaria reforzar un poco la parte delantera de la mochila, justo desde el final del bolso hasta el final de la mochila, por la parte interna del bolso, claro.(Esto ultimo es un poco mas complicado, y se podria dejar sin hacer...aunque no lo recomiendo) Para reforzar la parte interna he usado una bolsa de tela, de las que se usan en los regalos(pero valdria cualquier tela, forro o bolso que veais que pueda valer), recortandola y adapatandola a la medida del interior y, en mi caso, cosiendola. Pero se podria hacer con velcro, o con pegamento, lo que os vaya mejor. El resultado visto desde arriba, una vez cosido el refuerzo, seria este Y aqui algunos ejemplos prácticos... Espero que a alguien la valga, gracias por leerlo, saludos.
Muy buen trabajo compañero! Igual que hay alguien por aquí que se dedica a tunear transportines para bici doble, igual puedes tú tunear camelback´s....jajajajaja... A ver si los moderadores te van a mover el hilo a mecánica.....
Gracias por la respuesta compañero, oye si es por eso escucho ofertas...jeje. La verdad es que me encanta hacer cosas de esas, si no es eso, es un soporte para la linterna, o lo que pille, cosas q si las compras, valen dos duros, pero igual q otros hacen sudokus, yo hago esto, es un entretenimiento mas, y me encanta. gracias. saludos
Buenísima idea. Felicidades. Lo que da a pensar es que camelback haga una mochila con más capacidad de lo que vende y la "cape" para que te gastes más pasta si quieres más capacidad... Da gusto la gente con imaginación e iniciativa....
Gracias por las respuestas chicos, la verdad es que, cuando la compré, no me fijé mucho en el tamaño del bolso, pero cuando he hecho la obra, aparte de pensar que los de camelbak podian haberlo hecho mas grande como dices tu, me he dado cuenta q esa mochila está mal parida, porque es como si llevasemos unos pantalones muy justos e intentasemos meter en los bolsos: el movil, las llaves, la cartera, unos chicles y el paquete de tabaco (el q fume)....y despues sentarnos....imagínate. Podrian haberle dado cuatro o cinco centimetros mas de tela y hubiese quedado igual de bien. Saludos