Operación de la vista - Cirugía laser ocular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por yayasei, 16 Mar 2013.

1. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenass compañer@s! tengo intención de operarme, tengo hipermetropía y algo de astigmatismo, alguien me puede ayudar/aconsejar, si alguien se ha operado, en que clínica, los precios y sobre todo el procedimiento y garantias, ya que he leído que algunas personas en la primera operación se quedarón con dioptrias o peor.. teniendo necesidad de retoque con una segunda operación, la cuál, hay clinicos que te lo realizan gratis y otros que deberías volver a abonar la operación completa.
    Por lo visto no se puede operar de la vista si tienes un grosor inferior de 520 micras de la córnea.. pero también he leido que existe otro tipo de laser para este tipo de córnea más fina..
    Me gustaría informarme antes de decidirme por una clínica, por favor!! la vista es algo importante en nuestra vida.. por eso os pido consejos..
    Lo veo muy necesario para hacer deporte y ciertas cosas, la verdad es que estoy deseando que me liberen de las gafas para siempre!!
    Un saludo!

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo te lo recomiendo, en mi casa somos tres los operados, en ningun caso se han hecho retoques posteriormente.
    Los precios varian segun, pero vamos ahora estan sobre los 1500€, unos de los dineros mejores invertidos.
    Suerte.

3. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Pues yo estoy operado y me ha vuelto a aparecer la miopia, aunque en menor grado.
    Tambien tengo amigos operados que no han tenido problema alguno.

4. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te lo recomiendo con los ojos cerrados

5. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me opere en novovision y muy contento en todos los sentidos

6. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias por vuestras respuestas!! estoy decidida, pero quiero informarme que tal os ha ido, y en que clinica os operarón, muchas gracias!

7. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, tienes un mp

8. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    mañana tengo cita en la clinica AVER de Madrid, la primera visita es gratuita y me dirán si puedo operarme o no, aunque eso creo que es relativo.. porque he leido que si tienes la cornea inferior a aprox 520 micras podías operarte con otro tipo de laser, alguien sabe algo? ya os contaré que tal me ha ido.. de momento casi todas las clinicas te exigen pagar alrededor de 90-140€ dependiendo de cuál, solo por la primera visita y mirar a ver si puedes operarte (me parece un poco abusivo) y la operación de esta clinica que cito, es alrededor de 1800€, creo que como en casi todas las clinicas que citais, habrán que pidan más también.. un saludo y gracias por las respuestas!

9. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias por los apoyos, fui a la clinica con los animos bien altos!, después de 2 horas de pruebas y 3 veces que me hecharon las gotas para dilatar.. entro en el despacho de la doctora y me dice que soy de esos casos especiales que hay pocos... que me lo pensará muy bien, porque podría quedarme dioptrias o incluso igual, al tener los ojos un poco más pequeños y mucha curvatura en la córnea, la córnea de grosor la tengo bien; (ellos trabajan con el laser LASIK) estoy decepcionada.. porque no me voy arriesgar la verdad.. me dijo que tenía un 30% de posibilidades a que no saliese bien la operación.. por favorrRR!! existe otro tipo de laser para mi caso¿??? me dijo la doctora.. que si tuviera miopia si me dejarían ok, pero como tengo hipermetropia tendrían que curvar más mi curvatura... jooo! estoy muyyyy decepcionada!!!!! :cry:

10. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    sé que habrá pocos casos.. pero alguien tendrá un caso parecido.. no??? por lo visto el tener el ojo más pequeño es por la hipermetropia que es algo menos alargado el ojo.. imagino que se refería a eso.. aparte de tener mucha curvatura en la córnea.. que putada!!!!!!!!

Compartir esta página