Pues eso mismo... Hacéis la típica " operación bikini " todos los años?? o solo cuando os da por competir, y estar más delgados para poder competir mejor?? Pongamos los kilos perdidos en lo que llevamos del año 2011... Empiezo yo: En más o menos 3 meses 16, 3kg perdidos y perdiendo más ... Los engorde por dejar de pedalear durante 5 meses a causa de un accidente...
Vaya tela, eso no debe ser muy bueno mas de 5 kilos por mes. Yo habré perdido un par de kilos, yo ya estoy perfecto para ir a la playa, el problema son las marcas. Saliudos
Yo estoy en el gimnasio y desde septiembre hasta mayo haciendo volumen, hoy mismo he empezado la dieta y suelo perder entorno a 10 kilos. Me gusta definirme para lucir en la playa y a parte me siento mas rápido en la bicicleta Que accidente estuviste tío? Un saludo
muy bien así me gusta, que todo en esta vida pensemos en la bici " y a parte me siento mas rápido en la bicicleta " jejeje con buen royo lo digo jeje ... pues me rompí tres huesos de la mano en un accidente que tuve me caí al suelo y como sea me rompí los tres huesos de la mano y tuve una operación... Estuve dos meses de baja y gracias a dios ( ósea a mi mismo %AC%AC XD ), pues no tuve que hacer rehabilitación alguna.. y bueno me pegue 3 meses mas sin coger la bici y comiendo como un cosaco y engorde esos 16,5 kg que he perdido en unos 3 meses o un poquillo mas... Y bueno también gracias a LA MAZ que son muy buenos en cirugía y me dejaron la mano perfecta sin problemas, y sin molestias ni na de nada...
Yo intento mantenerme igual todo el año...ni bien ni mal jeje lo justo para no tener restricciones ni nada por el estilo y hacer y comer lo que quiera jeje
Pues yo os cuento, hago bici hace unos 8 meses, y bueno no voy a entrar en todo el bien que me ha hecho a todos los niveles (menos al economico, pero en el tema peso, es que cada vez pierdo mas...y no puede ser...yo creo que es la bici aunque claro ya uno se preocupa...he pasado de 76 kg a 70,5 y hago gimnasio 3 dias a la semana sin matarme...y todos los dias que voy con la bici caen 30 dominaditas del ala...vamos que combino el aerobico de la bici con lo explosivo del gimnasio y las dominadas, tambien en la bici soy de series cortas y explosivas mas que de estar 3 horas seguidas sobre la bici, el caso que cada vez como mas y cada vez peso menos...supongo que es logico porque pasé de una vida de nada de aerobico a hacerme 2 saliditas semanales de 30 km mas otras dos o tres cortas de 6, 7 km y sus correspondientes 20-30 dominadas, asi que estoy como el Purito Rodriguez
Por su puesto que " los gordos " como tu llamas ( yo siempre digo los que estamos grandotes) pueden ir a la playa y tumbarse en la arena y tomar el Sol... Un claro ejemplo YO PESO 100 KILOS Y PESABA 116 Y ESTOY GORDO COMO AQUEL QUE DICE... Y ME QUIERO COMO SOY y por eso no quiere decir que no valla a la playa a tomar el sol y a lucir mi tripa sin cuadraditos jajaja, el tema de este post no era para mal interpretar la frase operacion bikini, dejando al margen a la gente grande como yo por ejemplo si no en el sentido de que la gente normalmente se suele poner fuerte y adelgazar para en el verano " estar mejor consigo mismo " YO ESTOY MUY BIEN CON MIGO MISMO PESANDO 116 QUE pesando 100kg o como si pesara 90Kg ME QUIERO COMO SOY y ya esta... Siento si a ofendido a alquien el tema de operacion bikini... Y a parte es una frase dicha sin mas por lo menos para Mi.
Pues yo he perdido 5kg en lo que vamos de año y solo he tenido que bajar la dosis de cervecitas aunque yo sigo convencido de que lo que engorda no es la cerveza sino las tapas que te ponen. Por supuesto que los gorditos tambien vamos a la playa, para mi la gente que vive obsesionada con la opercacion bikini es esa que piensa mas en su fisico que en su estado de salud.
Yo tampoco entiendo eso de la operacion bikini, aunque ahora este de moda tanto entre tios como tias.... matarse de hambre y hacer dietas ridiculas a tres meses vista o cosas asi simplemente por ir a la puñetera playa...eso lo veo ridiculo, pero cuidarse, tampoco es malo, eso va en las preferencias de cada uno, uno preferira tener tableta y otro comerselas, lo importante es lo que a cada uno nos haga feliz y punto, pero yo si soy de los que prefiero cuidarme lo mejor que puedo por salud y porque no por estetica tambien como un añadido. Tambien hay gente con una autoestima arrolladora que se gustan y se quieren a si mismos gordos o en plan Conan, y otros a los que el deporte nos da esa autoestima que necesitamos, ya sea porque te produce salud, bienestar, felicidad, fortaleza y tambien estetica.
pues a mi mi cuerpo no me termina de gustar y me gustaria estar mas grande y definido... pero no por ir a la playa que llevo años sin ir sino por mi mismo... me gusta el cuerpo de muchos chavales que sin camiseta se les ve grandes aunque no se les vea cada una de las fibras de su cuerpo... creo que es por estar uno mejor consigo mismo aunque muchos lo hagan por estetica para los demas y no para si...
Desde Enero a día de hoy 3,5 kilos, es decir de 75,5 a 72, eso si casi todos del mismo sitio, ya que antes tenia una pelota por tripa y ahora solo tengo una onza jejejejeje pues la tableta no sale ni queriendo jajajajaja. Un saludo y buenas pedaladas, que estas si son las que nos mantienen en forma.
*****...que coquetos nos estamos volviendo los tios...parecemos mujeres (no pretendo ofender)...seguro que esas foristas por ahi desperdigadas agradecerian un calendario Foromtb 2011 con las mejores onzas, pelotas y tabletas del foro.
deade el 1 de enero ha fecha de hoy 12 kilos he perdido, de 98 he pasado a 86,a base de echar muchas horas enzima de la bici y quitarme de comer muchas cosas,un saludo
pos yo no me obsisiono del peso, de echo no me peso desde hace mas de 2 años, y como de todo, por tener un kilo o 10 de mas voy a disfrutar de la bici no a marcar tiempo jajajaja
Vaya mala suerte tío, pero no hay mal que por bien no venga jajaja Un saludo y me alegro de que te hayas recuperado.