OPERACION CURSA

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by fabianet, Jul 5, 2013.

1. fabianet

fabianet Miembro

Last edited: Jul 5, 2013
  2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Visto en la lista de Alix!.
    Que no quede ni un nombre sin conocerse!!!!!!.

3. tiarron

tiarron Miembro

4. vicmjm

vicmjm Miembro

Otro dia triste y negro en el triatlon. Una pena

5. MADMARK

MADMARK Miembro

Lo vi la semana pasada en una travesia a nado, quedo 2º, hizo 6000 mts en 1h03min, y hoy me entero de que es un dopado, que cosas... Xavi es uno de los que nunca sospecharia y mira, si es que no te puedes fiar absolutamente de nadie ya.

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    yo empiezo a sospechar hasta de mí, alguno de esos raros dias que supero los 25km/h de media!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Día de alegría!!!, tramposos a la nevera!!!, aunque yo sancionaría de por vida, no veis que no aprenden?.

8. Joclega

Joclega Fucker member

Sancion de por vida YA!! Y Sanciones economicas a ver si aprender a jugar con las reglas de todos!

9. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

No seré yo quien defienda a un dopado (¡¡ sanciones de por vida YA !!), pero de momento "parece ser" que no se le ha condenado por doparse, sino que puede estar relacionado con la trama de dopaje. Lo cual puede ser casi peor, pero vamos, que aún no se sabe la condena en firme de por qué ha sido...

10. mochilero1

mochilero1 Miembro

Parece ser que hay muchos fenomenos por ahi, claro con ayuda. Como pueden mirarse al espejo sabiendo que son unos tramposos!!!!

11. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

La verdad es que me da mucha pena,ni siquiera se que pensar,hemos coincidido en muchas triatlones desde hace años por toda España,y lo tenía como un modelo a seguir,

12. cormoran

cormoran Miembro

¿¿Cuantos de los que me ganan en cada carrera iran hasta las trancas?? No puedo dejar de pensar en ello.

13. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Por lo visto no lo han sancionado por enchufarse, si no por estar implicado, así que tal vez se dedicara a la distribuición para sacarse un sobresueldo.

Last edited: Jul 6, 2013
  14. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Es una pena ,pero son tramposos que al final emponzoñan este deporte ,yo a este hombre lo tenia en gran estima como triatleta despues de verlo sufrir el año pasado en salou pero me ha defraudado

15. Paull

Paull Miembro Reconocido

Este deporte como todos; no perdon, en este deporte mas porque que es muy duro. En triatlon hay mucho mucho dopado, solo hay que ver alguna que otra carrera, y no hablo solo de pros. Pero bueno estamos enamorados del este deporte y respondemos como una madre a una acusacion de su hijo. ''El no, es imposible'', ''el es diferente''. Yo tambien estoy enamorado pero el triatlon apesta de dopados y sino lo queremos ver acabaremos como el ciclismo o peor, solo dependera de los intereses economicos que genere. Dejaos del romanticismo del triatlon (luchamos contra no mismo, afan de superacion, reto personal etc) porque el dinero lo contamina todo sin excepcion.

16. Ventolin

Ventolin Miembro activo

No nos equivoquemos, a ver si va a resultar que ahora que salen unos pocos casos todos vamos dopados, o mejor dicho, todos aquellos que hacen carretones van dopados (y ahora me excluyo).
    Ni una cosa ni la otra

Me parece totalmente aprovechado, exagerado y fuera de lugar decir algo como "el triatlon apesta a dopados".

Por cierto, a partir de qué resultados podemos según tú llegar a la conclusión de que una persona va dopada?

17. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Nerja (Málaga) y Granada algún fin de semana
    Desde mi humilde opinión que entreno por gusto, placer, entretenimiento, disfrutar de los amigos, (también por mejorar mis tiempos)............ y que mi mayor doping son las "maritoñis" y "agüita fresca" , eso sí, geles e isotónica con hidratos cuando faltan dos/tres meses para la competición para ir haciendo el cuerpo a la alimentación "OPINO":

"Sanciones de por vida" al que se confirme que se ha dopado o ha participado en temas relacionados con el dopaje pero........

......pero una vez pasado 5 años (por poner un tiempo) si es@s personajes quieren "PARTICIPAR" en alguna prueba creo que debería estar abierta a ell@s pero sin nigún derecho a trofeos, clasificaciones,......., es decir, solo "participar".

18. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

+++++++1000
    Totalmente de acuerdo. Va dopado el que da positivo, lo demás son conjeturas peligrosas.
    En una democracia hay que demostrar que alguien es culpable, no demostrar que eres inocente.
    Así es mucho más justo. Aunque algun TRAMPOSO no pite, es mas justo que acusar a uno que va limpio sin pruevas.
    Dicho esto, demandaría sanciones muuucho más duras y sobre todo un desprecio social mayor al TRAMPOSO sin favoritismos ni amiguismos.
    Saludos

19. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Pues no estoy nada de acuerdo. Si has pitado te jodes, NO HABERLO HECHO y asi podrias seguir compitiendo.

Inhabilitamos a un medico de por vida por X motivo, pero una vez al año le dejamos operar, no? Si estos TRAMPOSOS supieran que si les pillan se les acabo el trabajo, igual se lo pensaban muy mucho...

20. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Pues te digo una cosa Correcaminos 77, ni pasen 5 años ni pasen 20...por qué le vamos a dejar competir a un tramposo? aunque sea en modo "azucar" como dicen los niños, primero que no creo que el tramposo quisiera y segundo que no me apetece correr al lado de un tío que se ha reído de todos los que estamos alrededor y que le hemos pagado con nuestras inscripciones sus premios, concretamente al tal Xavi Llobet el año pasado y el anterior en el tri de Valencia le pagamos el premio, pues lo siento pero no.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page