operacion de codo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sapi_15, 21 Jul 2008.

1. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace poco cai con la bici en la sierra y me rompi el codo(mas concretamente el "olecranon") por 3 partes me tuvieron que poner dos agujas y una especie de alambre y mis dudas son:

- si la recuperacion sera muy dolorosa
    - si las agujas se quedaran de por vida o me las quitaran
    - y lo que es mas importante si alguien ha estado en mi situacion y se ha quedado bien y ha podido seguir practicando este deporte sin problemas

sAlu2 espero sus respuestas

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    457
    Strava:
    a mi se me ha desprendido el tendon del triceps, que va enganchado en el codo, de esto hace ya tres meses, he estado un mes con el brazo enyesado, y cuando me lo han quitado lo tenia totalmente rigido, casi no era capaz de moverlo.
    llevo dos meses en rehabilitacion y va muy muy poco a poco, cuesta muchisimo ganar un solo grado, sea de apertura o flexion.
    te recomiendo que te lo tomes con calma y mucha paciencia.
    no se como sera tu rehabilitacion, pero la mia es dura de *******, parece que me van a romper todos los tendones del codo al forzarmelo en rehabilitacion :(

un saludo y tambien espero las experencias de los demas bikers con problemas de codo.

3. sapi_15

sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas jranhan gracias por tu respuesta, lenta se que va a ser y eso y nose aora mismo lo tengo con una ferula, que no es escayola completa y la verdad es que el codo lo puedo mover sin dolor,no mucho, pero lo puedo mover.Por eso queria saver la experiencia de otro bikers para ir haciedo cuerpo a lo que me voy a encontrar.

un salu2

Compartir esta página