Hola a todos, hace poco cai con la bici en la sierra y me rompi el codo(mas concretamente el "olecranon") por 3 partes me tuvieron que poner dos agujas y una especie de alambre y mis dudas son: - si la recuperacion sera muy dolorosa - si las agujas se quedaran de por vida o me las quitaran - y lo que es mas importante si alguien ha estado en mi situacion y se ha quedado bien y ha podido seguir practicando este deporte sin problemas sAlu2 espero sus respuestas
a mi se me ha desprendido el tendon del triceps, que va enganchado en el codo, de esto hace ya tres meses, he estado un mes con el brazo enyesado, y cuando me lo han quitado lo tenia totalmente rigido, casi no era capaz de moverlo. llevo dos meses en rehabilitacion y va muy muy poco a poco, cuesta muchisimo ganar un solo grado, sea de apertura o flexion. te recomiendo que te lo tomes con calma y mucha paciencia. no se como sera tu rehabilitacion, pero la mia es dura de *******, parece que me van a romper todos los tendones del codo al forzarmelo en rehabilitacion un saludo y tambien espero las experencias de los demas bikers con problemas de codo.
buenas jranhan gracias por tu respuesta, lenta se que va a ser y eso y nose aora mismo lo tengo con una ferula, que no es escayola completa y la verdad es que el codo lo puedo mover sin dolor,no mucho, pero lo puedo mover.Por eso queria saver la experiencia de otro bikers para ir haciedo cuerpo a lo que me voy a encontrar. un salu2