operacion de estrabismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fondista77, 15 Ene 2009.

1. fondista77

fondista77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola amigos,dentrop de un mes voy a operarme de estrabismo ,en mi ojo derecho,queria saber si alguien ha pasado p[or esto,y cuanto tiempo de recuperacion ,necesito antes de hacer deporte,y como es el postoperatorio.he mirado en internet,pero la informacion me parece confusa.gracias

2. EiSBaeR

EiSBaeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola, yo hace unos años pase por esa operación. Supongo que sabes lo que te harán. En mi caso, cortaron los musculos para coserlos en otro punto, donde "tiran" del globo ocular y así logran corregir el ángulo de visión. El preoperatorio es como todos, pruebas y analíticas. La intervención fue rápida y sencilla. Sólo estuve una noche ingresado, ya que fue anestesia total. Lo peor, es que te embadurnan los ojos con pomada, y cuando por fin los abres, no ves nada (por la pomada). Al dia siguiente de la operación ya puedes hacer vida normal, eso sí, cuidando los excesos de luz, ambientes cargados de humo, etc etc. Los puntos de sutura, son orgánicos, de esos rojos, y como están dentro de la cuenca del ojo, pican y notas que están ahí, pero en pocos días se caen, por eso no te asustes si un dia tienes un trozo de hilo rojo en el lacrimal. ;) En cuanto se te caigan los puntos, podrás volver a coger la mtb, si lo haces antes veras que los ojos te queman. La intervención fue en el hospital provincial de Castellón.

Animo y que vaya bien todo, ya nos contarás.

Compartir esta página