Bueno pues Hele ya salio de la operacion y ya tiene rodilla nueva o ligamento nuevo. si alguien la quiere llamar esta en la hab 120 -917355757. ahora toca rucuperarse animo campeona. la2
ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO HELE TE MANDO MUCHOS BESOS¡ PONTE BUENA PRONTO.... CUIDATE... TE NECESESITO EN LA II KDD DE CHICAS. NO OLVIDES. BUZZI, POR FAVOR, INFORMANOS VALE?
ánimo Hele!! campeoonaaa venga,que verás como vas a mejor y en poco tiempo ya estarás dando mucha guerra! saludos y ánimo!
Venga Hele!!!!!!!!!, mucho ánimo, espero que te encuentres bien, dentro de lo que son estos momentos despues de una operación, deseo que te recuperes pronto pero sobre todo que tengas una recuperación buena, pues aun tienes que dar mucha guerra y yo quiero seguir haciendote fotos con la lengua fuera en la salida. :-D Un beso fuerte Helen.
Mucho animo Helen y ahora a recuperarse bien del todo y a volver a la bici cuando la rodilla te lo permita. Un besito enorme y una pronta recuperación.
Hola chicas y chicos!! Pues despues de que Celia me llamase dandome una buena sorpresa y me contase como habia conseguido el telefono, entre un momento al post, pero ayer la verdad es que tenia fuerzas para muy poco. La operacion segun la Dra. Guillen fue muy bien (una crack super simpatica), habia salido todo perfecto. Eso si, un dolor impresionante durante la operacion, lo notaba todo a la vez que lo iba viendo por la pantalla (la Dra ha tenido el detalle de grabarmela en un cd, os la puedo pasar :meparto) luego despues en la habitacion, cuando me despertaba completamente de la anestesia os podeis imaginar... me tuvieron que meter un buen chute, que aunque me calmo bastante, no hay un solo momento que haya estado sin molestias. De todas formas, ahora ya se ve con otros ojos. Por lo menos ya he pasado el mal trago de la operacion con su primer dia malo, y ahora quedan muchos mas malos tragos, pero el caso es irlos superando. Tengo muchas ganas de volver a coger la bici, aunque como ya le dije a Celia... por lo menos durante todo el invierno, lo que voy a poder hacer sera carretera. Hasta dentro de 6 u 8 meses, me paso a las ruedas finas, no me queda otra opcion si quiero dar pedales!! Muchas gracias a todas y a todos
me alegro de que tengas esos animos y que todo este perfecto, ahora pasito a pasito, tranquila seguro que la recuperacion sera mas rapida de lo que piensas, mantennos informados. aaaaaaaaaaadiosssssssssssss
Vaya excusa lo de la rodilla...jajaja....con las flaca vas a coger un fondo que nos vas a destrozar a todas!!!!! lo que nos faltaba!!!!!:mrgreen: Animos guapisima y recuerda que el dolor es pasajero, el mundo es de las valientes:flores
me alegro de que estes animada! si carretera vas a hacer por miraflores avisame y globeamos juntas XD lo del cd.... mira que eres gore cuando vayan visitas a tu casa, le enseñas lo normal, el album de fotos, los trofeos, el cd de la operacion... jajajaja
Me alegra saber que la operación ha ido bien. el primer paso ya está dado, ahora la recuperación que tambien irá muy bien. jojo si haces carretera vas a coger mucho fondo eh, luego machacarás a toasss jajaj saludos Hele.
He entrado solo un momentito para ver si se sabia algo de ti. Me alegro un monton... TU OPTIMISMO te curara antes... SEGURO¡ Te mando un beso muy fuerte.. y sobre todo no tengas prisa.... QUE MACHACARÁ A TODAS? MASSSSSSSSSSSSSSS? JOPETAS¡ Cuando participe HELE en algo yo me borro... a mi no me machacará... ME HUMILLARÁ¡
Que bien Hele..venga despacito corazon que todo va a salir estupendamente.. Te mando un beso enorme y muchos muchos animos valiente! campeona! :flores
Pues no me qeda ahora q comer petit suises para poder machacar a alguien... antes de la operacion he estado cogiendo un poquito la bici con mi padre y hay que ver... le veia casi casi como a un pro! :meparto Penoso... si me he quedado sin musculo en la pierna derecha (la lisiada) y en la otra tengo poquito... me va a costar muchas horas recuperarme, pero este invierno intentare machacar bien en el gimnasio y en la carretera para ir ganando poco a poco. Haber si me pasa lo que a Armstrong y Contador, que despues de superar sus enfermedades se convirtieron en unos fuera d serie!!! Muchas gracias a todas por los animos. Hay ratos q falta m hacen, pero todavia tengo la mente muy ocupada en querer volver a pedalear con vosotr@s
No se bien bien lo que te ha pasado, pero por lo que deduzco fué una caida. Pasar por quirofano es un engorro pero ánimo chica y a recuperarte, y dentro de nada a pedalear que por lo que dicen estas hecha una fiera.