Operacion de un SINUS.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Gaspar.R.S., May 3, 2010.

1. Gaspar.R.S.

Gaspar.R.S. Señor del Titanio

Hola compañeros vereis me hanquitado recientemente un sinus situado en el culo(muy pegado al ojo de detras)llevo tres semanas desde que me lo quitaron y queria algo de informacion de el tiempo que debe pasar hasta que pueda montar,ya se me ha cerrado la cicatriz y por lo que me ha dicho el medico tiene muy buen color.
    Gracias y espero vuestras esperiencias y contestaciones,un saludo.

2. Javi S.S. Reyes

Javi S.S. Reyes Miembro

Hola Gaspar!!! Ami me operaron el miercoles 30 de marzo del 2011, tu post es del 2010 asique lo he recuperado suponiendo que ya estaras totalmente recuperado ... cuanto tardaste en volver a subirte a la bici??? el mio es bastante grande y yo me he marcado una meta (octubre), epero que no me de muchas complicaciones.

Muchas gracias!!!

3. JDiego

JDiego Miembro activo

Aquí que va otro con lo mismo... no sé como llevareis el tema, a mi me quieren cojer pa operarme a finales de sept o primeros de octubre... Cuanto mas o menos tardasteis en recuperar... o calculais para poder volver a montar??

4. el gominas

el gominas Novato

La recuperacion depende del tipo de sinus ,yo en la primera operacion tarde en recuperarme dos meses y medio , y de la segunda dos meses. de esta ultima va hacer tres años y me encuentro bastante bien, lo que ocurre esque me da miedo volver a montar en bici ya que los cirujanos me prohibieron volver a montar.

Share This Page