Ayer fui al cirujano cardiovascular y me ha puesto en lista de espera para operarme de varices. Las tengo en la parte interior de la pierna derecha y son bastante gordillas, pero ni me duelen ni me molestan, aunque el cirujano dice que llegaran a fastidiarme y que es mejor quitarlas ahora, parece ser que me van a extirpar la vena safena y la verdad estoy bastante acojonadillo :???:. Alguno se ha operado de varices? Como es el posoperatorio?...cuando podre volver a rodar?... Gracias de antemano
un compi mio de curro se opero hace unos meses, el postoperatorio genial , no se a cuantos dias te dicen de andar bastante, por lo menos es su caso
A mi me "anularon"la safena con laser y en dos semanas ya hacia footing......asi q rodar en bici suave incluso antes.....lo peor la media q te hacen llevar y mas en verano....
A mi padre lo operaron de varices hace un par de semanas, y a la semana ya estaba haciendo footing, asi que no te preocupes y animo que es rapido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Qué dices hombre, tranquilo, a mi me operaron hace 4 años, el mismo día por la tarde estaba ya en mi casa y a la semana estaba rodando suave, al mes dándome caña. El único inconveniente las inyecciones de después (pa la circulación) y cuatro pequeñas cicatrices. Además piensa que te vas a quitar peso, jejej Ánimo hombre que eso no es nada.
Bueno pues ayer por fin me operaron de varices, me extirparon la vena Safena y hoy me han mandado para casa. De momento todo Ok ando por casa más o menos bien alguna molestia pero soportable, tengo que estar unos ocho días con la pierna vendada hasta la ingle y en reposo, en esa fecha me quitan los puntos y me pongo una media compresiva para mejorar el retorno sanguíneo y a partir de ese momento a ir ejercitando la pierna progresivamente, espero empezar a rodar suave dentro de un mes....ya veremos je je cada vez que paso al lado de mi maquina, la acaricio y le susurro que en nada de tiempo estaremos otra vez juntos por esos caminos .:cabezazo:cabezazo (***** no apreciamos lo que tenemos hasta que tenemos hasta que no lo perdemos)
No te preocupes!! Al principio reposo y compresion en las piernas y luego tendras que empezar a darle a la bici poco a poco y sin cuestas...relajate y disfruta de tus piernas arregladas!! ; )