hace 7 dias que me e operado de una hernia inginal, y no se el tiempo de recuperacion que necesito, ya que mi cirujano se a ido de vacaciones y me a dejado en ascuas.gracias.
Ami me operaron en abril,estuve un mes de reposo total,luego empece hacer rutas faciles y cortas y sin FORZAR ,a los dos meses ya empece normal hasta ahora,el cirujano al mes me dijo que hiciera vida normal y asi lo hice y hasta el momento sin problemas noto alguna molestia pero me dijo que era normal hasta los seis meses que se cicatrizara bien dentro,el primer mes de bicicleta tomate lo tranquilo.
yo me opere hace un año y medio y los primeros meses vas con miedo hoy por hoy solo me acuerdo que estoy operado cuando me veo la cicatriz
A mi padre le hicieron la misma operación el verano pasado, y lo mismo que jesusueca, un mes de reposo para que eso agarrara bien por dentro y luego vida normal. Ánimo y buena recuperación!!
Me operaron hace dos años y en 1 mes y medio ya estava haciendo vida normal. No te desesperes! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk