Hola, Pues si, me he liado la manta a la cabeza y voy a montarme yo mismo la rueda trasera. He leido un buen tutorial, tengo las herramientas, a falta de centrador por lo que el ajuste final seguramente tenga que hacerlo en tienda. Veremos si la cosa sale bien, cuando esté terminado comentaré mi experiencia y si es viable meterse en estos fregados. El material es llanta EX823, radios DT y buje Hope Pro II de 135 Bolt On
eso eso, mejor prueba tu y prepara tutorial con abundate material grafico, yo no se si meterselo a mi rueda.
De momento he radiado y ha salido bien, desmontaje y nuevo montaje, me queda el centrado para lo cual estoy construyendo un centrador. Del radiado he hecho bastantes fotos y grabado comentarios sobre la marcha para hacer luego el tuto.
Conseguido!!! Despues de una pequeña odisea construyendo el centrador y para ello montando un regulador de velocidad para el taladro y demontando y volviendo a montar el resultado ha sido: precisión suiza. Tengo de nuevo una rueda tubeless con un centrado exacto, lateral aparaguado y ahuevado casi perfecto de lo cual y por ser miprimera vez me siento más que contento. Voy a teminar de montar la bici y luego hago el tuto con las fotos y las fotos del making off del centrador y de regulador. Un reto superado, y por fin soy capaz de montar rudedas. Sólo un adelanto, es cuestión de método orden y unos pocos conceptos claros pero no es tan chungo como pueda parecer.