Admito que nuestras conversaciones no son demasiado fluidas, admito que entendemos el ciclismo con diferencia de años luz, pero siempre he creido que el ciclismo es un acuerdo tacito entre voluntades, ruedas y pedales mas alla de formas y maneras capaz de tender puentes entre pueblos diferentes y caminos entre lugares por mayor pendiente que los separe. La última vez que me vio simplemente se giro y se dio la vuelta sin mediar palabra. El resto de los presentes evidentemente se dieron cuenta de la extraña situación, aunque saben como es y no le dan mayor importancia. El salvoconducto afin entre ciclistas no me ha funcionado, tampoco es que tenga que dar saltos de alegria cuando me ve pero sin duda me dejo pensativo. Al rato de la reunión y al hilo de otra conversación ciclista con el bruixot esta vez si que me dirigió palabra pero para recriminarme que esperaba un ofrecimiento de mi, que se lo había dicho en una ocasión y estaba esperando. Tenia razón supongo que asi lo diría en su momento y ahora me estaba recordando mi falta temporal de palabra y no con acritud o enfado si no con la sinceridad y descaro que pueda tener un niño pequeño. Silencio .la reunión acabo al rato sin mayor reseña. Este mediodía tengo la oportunidad de aumentar mi colección de exclamaciones ajenas Donde va ese loco en bici con el calor que hace ? de estas tengo unas cuantas. Las guardo en el apartado mediodías de julio donde el calor apreta sin piedad, donde una pedalada es un baño de sudor que riega los caminos, donde una sombra el apenas 1m² es todo un oasis y la pedalada insconciente se retiene por unas fracciones de segundo Pero antes tengo un asunto que resolver, un asunto entre ciclistas en el que debo enmendar mi falta temporal de palabra con un niño encantador de 4 años un poco parco en palabras. Antes de salir pasare por su casa y le dejare en el buzón el timbre prometido. Seguramente la próxima vez que nos veamos tampoco me dirigirá palabra, con 4 años tampoco es de extrañar, pero espero que mañana de paseo con su trail gator lo haga sonar tanto y tanto como quiera hasta que su padre el bruixot empiece a pensar que por que puñ ..le he traido el timbre. Eso en cierta manera es el ciclismo tender puentes, hacer caminos .y de vez en cuando hacer sonar el timbre para que te escuchen. Buen finde tropa.
Ese timbre que ojala se escuchara un poco mas en los tiempos que corren........ Buen finde a todos y buenas rutas!!!!!!!!!!!
Hombre &re que son 4 años y a esa edad el timbre es lo que mas les llama cuando pasean en Trail Gator entán deseando que alguien se cruce en su camino, aunque sea a lo lejos para poder hacerlo sonar, cuando circulan por la montaña lo usan sin cesar para avisar a los posibles montañeros de su presencia. Saludos Ring Ring
Operación ring. Parecía que un niño había puesto contra las cuerdas a &re, lo que no consiguen las subidas, los días de lluvia o el calor. Pero no señor, &re tiene recursos y en el ring se encuentra tan bien como en la montaña... Por el camino, haz sonar el timbre y te confundirán con una cigarra :mrgreen:
Buen findering, a toda la tropa. Debonair, cada vez que posteas nos sorprendes con algo. Tú también eres un tio con recursos. Un saludo.
Mucho calor para este fin de semana..... pero no lo bastante para que el "ring..ring" no se haga oir. Buen fin de semana a todos....todas
Sabes &re, yo llevo un timbre en mi BTT. Y a veces pedaleando en solitario por Les Guileries lo hago sonar. Un poco como aquel que no queria engrasar los ejes de su carreta -aunque por eso le llamaran "abandonao!"-. Un poco para que las camadas de jabalies, que ahora pasean con sus jabatos rayados, se percaten de mi presencia. Y un poco para no ir tan solo por el camino... Buen finde!