Opinón sobre marca B-PRO

Tema en 'General' iniciado por Speedwave, 7 Abr 2008.

1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    El sábado me compre en El Corte Ingles unos guantes de verano B-PRO por 9€y a priori no tienen mala pinta que opinaís vosotros de esta marca? Esta bastante bien de precio no.Gracias

2. gsxjerez

gsxjerez globero del año

Me Gusta recibidos:
    0
    la relacion calidad precio de las bikes parece buena.

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    si, de precio estan bien pero de calidad no se, supongo que iran bien

4. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La mejor calida-precio para mi la tiene decathlon, sin duda.
    Y si esperas a las rebajas lo flipas.

5. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En complementos no se, pero en bicis la gente por lo que he leido no la pone demasiado bien en cuanto al tema de garantias.

6. MoriartyBK

MoriartyBK Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este era yo hace unos meses.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257713
    Sin comentarios.
    Ahora soy dueño de una Trek 6300 y ni color. Esto sí es una bici. Más bien, la B-Pro era todo menos una bici (ojo, cada unno puede pensar como quiera... yo estoy CONDICIONADO POR LAS MÁS DE 6 VECES QUE ME LA TUVE QUE CARGAR EN EL COCHE Y LLEVAR AL CORTE INGLÉS PAR QUE ALFINAL NO LE HICIERAN NADA).
    Calidad pésima.

Salu2

7. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni idea de cómo salen de calidad las bicicletas b-pro, eso si, se ven bastante, el corte inglés se debe estar forrando ;)

8. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo opino como tu, decarhlon es mucho mejor en calidad-precio que b-pro.

9. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo unico que he comprado fue hace un mes un culotte y no vuelvo a comprar nada. 35€, mullillito, buena pinta, etc....

Al segundo uso la bandana parece una compresa (totalmente aplastada) y todo el dibujo de la pierna levantado de la lavadora.

De igual calidad que los de 9eur del Decathlon

10. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues yo me he comprado el año pasado una B-PRO ZS-6 que me costó el doble que a ti 600 euros y le he metido 1200 km de MTB mas que nada XC, y solo he tenido que cambiar las zapatas del freno!! por lo demás no he tenido ningún problema!! de hecho ahora me he comprado una Orbea rallon y no he siquiera pensado en venderla ya que para mi ha sido una muy buena compra!
    La diferencia entre la bici que llevabas tu y la mia solo son los componentes cosa que no tiene nada que ver el cuadro que es el mismo en todas las B-Pro. Pasa que si te compras una trek por 200 euros y la llevas a hacer MTB también te dará pegas! Seguramente la bici de 200 euros esta montada para dar paseitos y si le quieres meter caña pues habrá que invertir un poco mas para tener componentes mas fiables. La unica pega que le pondría a mi bici es la horquilla dart 2 que es poco sencible sobre todo cuando hace mucho frío. Pero decir que B-Pro es malo por que la dart 2 es mala pues me parece erroneo.

Por eso a la hora de hacer mi primera inversion pensé que quería, un cuadro para ir mejorándolo poco a poco o fiabilidad en la primera salida y componentes buenos... por eso elegí la b-pro ante una trek por que las trek se paga el cuadro y los componentes no son tan buenos (obvio que me refiero a igualdad de precio)
    Saludos!

11. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Decarton es 200 euros mas caro .. las he estado viendo también cuando me compre la mía pero la mas básica para hacer mtb costaba 800 euros eso si con una horquilla mejor que la que montaba la b-pro. Pero el problema no esta en el cuadro sino mas bien en los componentes que montan eso es todo! Un amigo se compro una decarton por 200 euros y esta cabreado por que se le ha aflojado entera y no te da confianza ni para salir a comprar el pan!

Yo tengo compis de trabajo que no entienden como una bici puede valer 1000-1500 euros pero eso es hasta que comienzas a ver la diferencia que existe entre un componente bueno y uno malo y aqui no vale la experiencia de nadie. En este deporte hasta que no nos quemamos no aprendemos...

Saludos

12. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el tema de las 'marcas' siempre te puede pasar que encuentrs diferencias de calidad en una línea de productos y en otra, porque ninguna fabrica todo lo que vende (gafas, cascos, textil, bicicletas...).
    Con BPRO el riesgo es doble pues en realidad no fabrican nada. Dicho esto, puedes dar con un montaje fabuloso a muy buen precio y con una guarrería que han ensamblado para poner en portada de los 8 días de oro. Ahora mismo tienen una BPRO con frenos de disco hidráulicos por 300 euros. Eso sí, el cambio es Altus, los platos parecen del Carrefour, las bielas mejor no mirarlas...
    Yo he utilizado una Boomerang (precente de la BPRO) con cuadro de cromoly durante 14 años y me ha salido muy buena para lo que me costó. En su día mis colegas se compraron algunas de aluminio con el mismo nivel de componentes (cambio, desviador...) y pagaron casi un 50% más para ganar solo medio kilo de peso menos. Y les han dado peor resultado que la mía.
    Con Decathlon yo no tengo experiencia en bicis pero en otros accesorios para montaña y nieve he tenido experiencias muy buenas y muy malas.

En resumen, pienso que no se puede genealizar de casi ninguna marca y menos de las marcas blancas pero que estas pueden ser una buena opción para empezar en esto

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La mejor mtb rigida en calidad y precio la venden en el corte ingles B-PRO Z56 600 euros no puedes pedir mas

14. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Yo creo que la 8.1, con la Tora, frenos de disco y alguna cosa más por 700 euros es mejor compra, pero está bien la ZS6. La BH lyberty es casi igual y vale lo mismo que la B-Pro.

15. Miguel74

Miguel74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo dos colegas que empezaron con B-Pro y las destrozaron, por lo que conozco, marca poco recomendable.

16. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pero que han partido el cuadro o los componentes se han ******. Si son los componentes pues no es culpa de b-pro y si han partido el cuadro, te puedo mostrar muchas fotos de treks, specilized, orbeas etc con cuadro partido depende del uso y para que esté pensada la bici...
    Yo creo que para comenzar esta muy bien, y tambien que hay bicis mucho mejores, si pero con ese concepto siempre habrá una bici mas cara para comparar!

Y a la hora de comprar una bici hay que ser objetivo y pensar en las verdaderas posibilidades que tiene uno y el uso que le va a dar. Si sales por pistas pues comprate una bici que lleve buenos componentes y no tendras problemas. Si haces DH o locuras con la bici busca algo adecuado (a mayores locuras muchisimo mas caras) por que si utilizas una bici de carretera de carbono de 10000 euros para mtb pues te durará nada! y no implica que sea una ****** de bici solo que no vale para lo que la empleas!

Saludos

17. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una B-PRO ZS6, pero me la compre de segunda mano a un conocido, así que no he tenido problemas con el corte ingles, me la regulo yo, que casi no he tenido que tocarla pues tiene un cambio LX y va de maravilla, así como el engrase y todo lo demás lo hago yo.

Eso si, le he cambiado unos cuantos componentes (la compré asi de segunda mano), lleva freno de discos Formula ORO, la horquilla también la cambié, los pedales son unos crankvothers candy SL, todo lo demás bien, le voy a cambiar el desviador a un XT, voy a quitarle el LX trasero para ponerle un X9 y las manetas pues voy a quitar las deore y ponerle unas X7. Los componentes geniales, poco a poco puedes ir cambiando cosas, te compres la bici que te compres al final terminaras cambiando cosas.

La única pega que le puedo poner es que veo el cuadro un poco debil, pero para la caña que le doy va genial, esta claro que para meterla por grandes trialeras no es.

18. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la ZS10 y ningún problema.
    El cuadro de la B-PRO son cuadros MEGAMO, y como la mayoria de fabricación en Taiwan.
    Yo contento y le he hecho unos cuantos kilometros.

19. pacoperezh

pacoperezh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, en relacion a lo que comentais de las Bicicletas B-Pro, hace mas de un año, que nos compramos mi cuñado y yo unas zs1 pro, pero no para ir dando paseos por el carril-bici, sino para hacer el Camino de Santiago, y menos las ruedas que lleva, que son muy debiles, lo demás perfecto, ni un solo problema en los 11 dias del camino, a ninguno de los dos, eso si las ruedas al volver a casa, directamente a la basura, destrozado el eje, pero por lo demas, perfectas y eso que cuando las compramos al poco tiempo encontré este foro y me quedé a cuadros, ya que las ponían bastante malas, y hasta pensamos en cambiarlas, pero el presupuesto era muy muy limitado.

un saludo

Compartir esta página