pues me mirdo bikes de bajo coste y he visto esta bmx: Me podeis decir bicis que salgan bien en cuestion de calidad precio con cuadros de cromoly? un saludo y espero vuestras respuestas
UK£ 280.00 = 294.619116 Euros ???!! Dios! Pillala. Ahora mismo! Pedazo pepino por 300 pavos! Esta super bien montada, como a mi me gusta! Rueda delantera de 36H con buje de 10 Rueda trasera de 48H con buje de 14 Bielas Odyssey dos piezas Cubiertas ody aitken Cuadro 4130 Full cromoly Plato 25 driver 9 Cadena medio eslabon... El precio tiene que estar mal! Si no es asi, pillala es la mejor bike que hay por ese presupuesto. Le da 1000 vueltas a la khe barbados!
oesta mal o es la ultima o algo,pero una bici asi montadacon unas wombolt... asi sera el cuadro y lo demas
Pues pude que lleve buenas piezas! pero no se si os habeis fijado en la geometria del cuadro i tal! un tanto rara! Haz lo que quieras, las piezas de **** madre por su precio!
Que dices tio... Si es bastante normalita... Ademas mira sus componentes... Dios me la hubiera pillado antes que la eastern 100000 veces mas....
aver la marca blank siempre hace cosillas baratitas.... nose no la he probado asi que no te puedo aconsejar pero no tiene mala pinta, pillala y nos cuentas!
Bua mola muchisimo! Ademas cuando empieces a grindar y eso te ira de perlas, porque uno de los primeros grinds es el feeble, y con el eje de 14mm atras no vas a tener ningun problema. Me parece un pepinazo por ese precio! Me la pillaria sin pensarmelo. Me mola mas que la Khe Barbados y es mejor para empezar. Pero una vez mejores en los trucos y sepas como caerlos, atras podrias cambiar la rueda a 36 radios para aligerar un poco. Saludos y ya nos cuentas como te va.