C:\Documents and Settings\Compaq_Administrator\My Documents\con la bici\bici nueva\fotos\DSCN0199.jpg
si le das a administrar archivos adjntos te tien que dejar fijo o si no con el paint abres la foto y le das a selecionar todo y luego le das a expandir o contraer y en las dos primeras casillas pones 70 y le das a aceptar y se te reducira la foto si ves que es muy grande pues pones otraves 70 o 80(contra mas bajo ea el numero mas se reducira contra mas alto mas se ampliara)(si pones numero menores de 100 se reduce la foto si los pones mayores se amplia pero se suelen ver pixeladas) PDerdonadme por las faltas pero esque estoy con el explorer y no tiene el diccionario
pero algo mas alguien cambiaria algo el freno de alante no lo kito xk alguan vez baja el monte atras tiene un deore opinad porfavor
yo le kitaria el desviador i dejaria solo un plato , el cnavio lo cnaviaria por un xt o un lx o un xtr o algo las llantas i le kitaria el freno de alante , segun pa k la uses claro,....y nuse esos neumatics no me gustan i le canviaria el asiento , demomento eso , contesta , salu2!!
con singlespeed kedaria muibien eso si depende el uso ke le des claro pero a mi mencanta con singleee
le voi a kitar el desviador como decia alguien pero single no la voi a poner xk la uso para dirt bajar cortados... el resto lo veis bien segid opinando