hola, bueno que he visto esta bike en una tienda por 2500 euros y me ha gustado bastante y me gustaria saber si es buena, si traga...weno todo xD aqui una foto
Salu2, el fin de semana pasado estuve en Vallnord y dos compañeros alquilaron dos tribute y quedaron flipados, muy contentos tanto que uno de ellos quiere volver a final de temporada y llevarse una de las que tienen allí, bueno ellos estuvieron contentos con las máquinas y yo por lo que vi en acción les doy la razón.unkyunkyunky
la bici es perfecta ! su defecto es que la pintura se salta con muchisima facilidad y weno yo en un año le tengo una pequeña fisura de vasculante...
yo la tengo, es muy sensible de detras y muy progresiva, y la horquilla una pasada para saltos, pero no va muy fina cuando son sitios lentos pero en cosas rapidas y saltos muy progresiva. por ahora estoy encantado
yo la tengo desde ace 2 0 3 meses y la verda esk va de putisima madre, su uniko defecto komo dice cancifree_park(jordi) esk la pintura salta kon bastante facilidad. un saludo
Yo pensé en comprarla pero me decidí por la demo. De todo lo que leí se me quedó que en zonas muy bacheadas no traga mucho, pero que pedalea muy bien, no se frena nada y es muy estable y permite tumbar mucho en curvas. Y bonita es un rato, je je
lle david con quien vas hacer dh? yo soy de ondara y somos unos cuantos d aqui y otros de pedreguer, mandame una mp cuando quieras quedar para hacer algunas bajaditas venga un saludo a i la bike es un pepinete ktm power
va pero que muy bien, es silenciosa, tragona, sensible en zonas rizadas y en paso de curvas rapidisima y muy buena de precio, que mas se le puede pedir?
Por lo que he leido: de delante podría ser mas tragona (desde que marzocchi fabrica en EEUU no andan finas las horquillas) pero que ni tan mal, y que de atras, gracias al sistema progresivo y el DHX4 va fenomenal
Hola, reabro este post para saber que resultado os ha dado esta bici a los que la habeis comprado, pues me ofrecen ahora una similar del 2009 y no se que tal va