Bueno aqui estan que opinais sobre estos aros Halo Combat el uso que le quiero dar es dirt para montarlo en mi Jackal!! bueno espero que me ayudeis:vampire
puestos a gastar dinero gastate un pokillo mas y pillate los sas o mirate las mavic 721 o 729 es lo mejor k hay son durisisimas los combat los bi en una bici de un tio que controlaba bastante pero iban un poco jodidillos pero tampoco deben de ser malos del todo saludos
yo las tengo pero me dan mucha confianza. Si le das algo de tralla te van a descentrar rapidamente. mirate las dmr dv, spank o mavic,... salu2
yo te aconsejo las mavic 721 las tengo yo y son durisimas despues de mucha tralla haciendo calle campiyo y park y solo se an descentrao no tienen ningun abollon ni nada, van de lujo te las aconsejo
yo llevo los spank stiffy (los que son mas anchos) y son la *****.. son durisimos y no le ago nada de mantenimiento, los llevare 1 año y los he llevado a revisar 1 vez por si acaso...
yasta señores mañana por la mañana envio el pedido a chain voy a pedir los SAS ya podre fotos de burra con todo montado