OPINAR que tal estas pastillas¿?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jordi1000, 24 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Que hos parecen estas pastillas de isostar i las barritas, siempre he tirado de bocata i platanos, pero vi una oferta i lo compre, lo habeis probado, va bien, sirven para?, opiniones gracias

Ver el archivo adjunto 3027090

2. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Pastillas bastante buenas para hidratacion y sacarte d un apuro.
    Las barritas....particularmente recomiendo barritas d asimilacion mas lenta. Para mi gusto este tipo d barritas son casi "gominilas" y pueden dar un hambre terrible a media. Ademas, con el calor el chicolate se derrite y es un engorro. En verano mejor evitar el chocolate.

3. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Queria decir, hambre terrible a la media hora d tomarlas ( no os ha pasado alguna vez???)

4. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Queria decir, hambre terrible a la media hora d tomarlas ( no os ha pasado alguna vez???)

5. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Interesa el azucar y si la ruta es larga, azucar e hidratos mas lentos. La grasa que lleve ese chocolate hara que los hidratos tarden mas en absorberse. Yo lo evitaria todo el año, pero esto ya es mas personal. El tema de las pastillas y tal... pues bueno, es mas por comodidad que otra cosa, pero si no tienes problemas de espacio o no te importa llevar los bolsillos un poco "petados" el platano maduro, bocatas pequeños de membrillo y cosas asi van perfectamente.

6. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    a mi los platanos i la fruta en general me va de cine!!! me quitan las pajaras en un pis-pas

Última edición: 27 Ago 2012
  7. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    El isostar son sales ,en pastilla porque si vacías el primer bidón y rellenas en alguna fuente pues le metes la pastilla efervescente y vuelves a tener el bidón con sales, muy recomendable en verano que sudamos como gorrinos y perdemos mucho sodio y potasio..

La barrita, pues es de chocolate, primer inconveniente, con el calor se hacen un pringue total, segundo ,lo que te han dicho más arriba, elegiría alguna de asimilación más lenta.

8. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si son de asimilación rápida mejor no? Porque así se absorben más rápido que al fin y al cabo es lo que interesa ...

9. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
    hoy he echo una prueba, i lo he probado, i bueno... el isostar... bueno que decir, esta bien pero cuando termine el bote no creo que compre mas, i lo de las barritas... no me gustan, prefiero un mini-bocata i un poco de frutos secos en el bolsillo una bolsita de esas que traen mezcla de higos, cacauetes, almendras, pipas PELADAS!
    es mi opinion, yo seguire con lo de antes i para beber, agua i al llegar a casa mientras estiro , una latita de acuarius

Última edición: 27 Ago 2012
  10. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Te dire, yo llevo sandwiches d lomo, jajajaja, y he creado escuela. Muchos d mis amigos tb llevan sus sandwichitos d embutido curado. Al final lo mejor es escuchar a tu propio cuerpo

11. Elasticband

Elasticband Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fruta y una coca cola...mano de santo!

12. jordi1000

Me Gusta recibidos:
    305
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página