hola . pues eso , decirme que os parece..: componentes: Cuadro: Aluminio Horquilla: RST Gila Pro TnL (Turn&Lock), 120mm, oil /coil+MCU / con bloqueo Platos y Bielas:TRUVATIV Isoflow Power Spline Cambio: SHIMANO Deore M531 Desviador: SHIMANO Deore LX M581 Manetas de Cambio: SHIMANO Deore (0 SL-M530 Rapidfire Plus Manetas de Freno: TEKTRO Frenos: TEKTRO Sillin: KBIX PRO-Comp OS(31. Tija de Sillin: RITCHEY Direccion:RITCHEY Cadena: Shimano CN-HG53 Potencia: RITCHEY OS(31. Bujes: Shimano Deore Llantas: KELLYS Draft, eyelet Radios: stainless steel Cubierta :MAXXIS 1.95 Ignitor Pedales: VP alloy / steel eso son los componentes que venian, pero le he puesto estas cosillas: manillar: aricle carbon 60 cm largo frenos: shimano (no se que mas.. ) puños: setlaz kevlar cubierta trasera: cst pro 26" x 2,10 y camaras de valvula gruesa ...
Yo le quitaria los cuernos y le pondria unos automaticos Por lo demas un pepino, que la disfrutes saludos
Hombre otro con mis ruedas! Pedales y si quieres cierres ejes ruedas mas light o cambio xt por ejemplo.
los famosos automaticos .. jeje bueno , estas navidades se los pongo jeje la tija tambien la odio -.-´ y lo que menos me gusta no solo de la bici , sino de la marca , de las bicis de kellys , las soldaduras , poco disimuladas ... parece que llevas mini patatas de campo ai uniendo las piezas... enfin muchisimas gracias a todos por opinar !!
ya lo consulte con mi tendero ya, pero me sale por 200 euros,, porque el buje no esta adaptado para poner los discos , tonces seria cambiar los bujes , poner los discos y su sistema y las manetas.. asi que al final no , pero me fastidia mucho , porque siendo de doble suspension.. pero esque por ese precio , pff , no lo veo un buen negocio no..
cierro ya , aver estas navidades que puedo cambiar ,, jeje gracias a todos por dar vuestra opinion y un saludo