bueno habro el post para que todos opineis sobre estas bicis y me digais que os parecen y que le cambiariais y tal...y cual es la mas cañon la primera:cuadro atak pintado blanco perla con horquilla marzochi am3 cambio sora ...bielas msc star... freno deore hidraulico...rueda delantera 1hpr de descenso buje 1hpr....rueda rasera mavic 325 buje deore la segunda:giant stp-0 horquilla marzochi dirt jumper 3 2007(semihidraulica) cambio sora freno deore hidraulico bielas msc star .....arillo delqntero alexrims SOS pronto se cambiara x un supra bh...arillo trasero halo tornado con buje msc star la tercera:cuadro orbea hot...orkilla sr suntour xcr...hidraulico shimano(asecas)bielas alivio cambio acera..arillos y bujes orbea la cuarta:cuadro bicicom..orkilla dirt jumper 3 2008...arillos zapata... maneta trasero deore...cambio sora bielas sr suntour duro.... opinar y gracias!
para mi la mejor la stp. pero salvo esa, las demas dejan bastante que desear esteticamente. Pero como he dicho, por componentes la giant. Un saludo
Pues depende para lo que la uses. Si vas a hacer algo de free-dh rigido la 1º esta mejor (por la horquilla). Si no, pues la giant!
la horquilla de la giant la as pintado tu o ya viene asi de serie??si vienes asi de serie donde la as pillada o cuanto te a costado?yo me quedo con la giant saludos
olass io pillaria la giant pero todas estan bastante bien i la orbea hot tas comprao esa orkilla o ia te venia salu2 dew