Hola amigos, tengo el cuadro de la bici roto, y he pensado en comprar un cuadro de fibra de carbono sin pintar ni nada, y ponerle estas pegatinas, que os parece? alguna idea? un saludo y gracias!
Sinceramente, yo no lo haría. Una porque no me pagan por la publi, jejeje, y otra porque me parece bastante impersonal. Lo de los naipes y el póker no es muy de MTB, pegaría más en el rollo fixie para ciudad. Yo intentaría inventarme un nombre o algo derivado del mío, con un diseño bonito y un poco agresivo. Con letras blancas vaciadas queda muy bien, y a lo mejor algún toque de color a juego con la horquilla. Vete poniendo más ideas y te las comentamos
la horquilla es roja entera! tambien tenia pensao poner el nombre de nuestra peña (los stopaos) asi como dices en letras chulas y agresivas. Darme ideas!!!
No me gusta, y menos haciendo publicidad a las marcas. Creo que quedaría mejor poner algún motivo en rojo o blanco (unas líneas entrecruzándose, o un arlequinado en la zona de la pipa que se funda con el cuadro, por ejemplo), y tu nombre.
pon tu nick,nombre,peña.....etc.hazla tuya y no hagas publi gratis a otros por muy racing o como quieras. es una mezcla explosiva...redbull de dirt street....te puede gusar bebida esa....luego naipes..lo de zippo....no va en conjunto.....no se.una opinion..... un saludo y que te queda chula y a tu gusto!!
lo de zippo es x q me encantan y los colecciono, y los naipes x q me gusta muxo el poker, pero quizas tengais razon y eso seria mas para una bici de ciudad!