Weno gente!llevo bastante por el foro y despues de unos cuantos cambios os queria mostrar mi bike!Haber que os parece!La uso para street!! Comentaros que en un principio se la compre a burriking(ENRIKE en el foro) pero de lo que yo le compre queda el cuadro, la potencia ,direccion y buje trasero porque lo demas...jajaja weno espero vuestras opiniones!
llevas ruedas??si es asin dime komo ban k yo e comprado unas me estoi armando la bike por piezas y asta k no la tenga entera no tengo ni idea
Hombre la cosa asi que parece mas viejo es el cuadro porque es del 2005 pero el resto de componentes son de 2007. Las ruedas son aro spank subrosa + hope pro II (delante) y detras mismo aro xo buje deore via.
pues ami son los k mas me gustan yo me pillado el p2 de ese año mi tendedero gran amigo mio llamo a specialized y con muxa suerte y teniendo en cuenta k es distribuidor oficial sullo me lo vendiero a un precio de escandalo.mis razones por el k keria ese pues pork los de cromo no me gustan nada ningun kuadro de cromo y los ultimos de aluminio los e visto petados por todos lados el p2 de 2005 para mi gusto es el mejor k ay y el mio es un p2 2005 de 2007 xD UN SALUDO
yeaaaah!!! ya esta tu bike en el forooo!! es cierto lo q dicen x arriba... q es algo vieja... pero y lo q awanta? x no decir lo q suena! jajaa mamon, poco a poco te as montao algo digno de enseñar! ajaaja disfrutala meeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
Jajajaja mamon tu no tienes escusa que sabes que es por el buje de atras , aber si expota un dia y nos deja trankilos porque lo que suena y la tralla que esta aguantando...eso no es normal!Deore or die xDD
aaaaaah!!! asi q los crujidos esos q nos acompañan siempre vienen del buje!! XDD pillate ya uno biatch!!