Opinar Sobre Spinning

Tema en 'General' iniciado por jaby80, 12 Dic 2007.

1. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, que me digais que opinais del spinning, el martes di mi primera clase, y me gusto bastante, ahora lo voy a compaginar con correr, y los findes de rutas, pero , ¿que opinar sobre el spinning?
    gracias y saluditos

2. rsvalero

rsvalero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece muy bien, especialmente para los que no podemos entrenar con la bici entre semana por nuestros interminables trabajos.
    Particualrmente prefiero el rodillo, o una buena bici estatica donde puedas simular en los posible una paseo en bici.

3. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    el problema es que en la estatica no soy capaz de subir de 130 pulsaciones, por mas fuerte que vaya, pero en el spinning se me disparan y lo veo mas real a la bici.

4. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ya llevo tiempo haciendo spinning y me ecanta...lo hago martes y jueves y lo alterno con las salidas de la bici y el correr.....EL rodillo o la estática me agobia más por el hecho de estar solo....encambio con el spinning a parte de sudar la gota gorda..te diviertes un rato y haces amigos.....y amigas.....(También vale para ver como mientras tu ves que vas ****** te encuentras gente de la edad de mi padre que van como si nada jejejeje....)

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Llevo practicándolo casi tres años y me parece muy divertido:se mejora la capacidad cardíaca y se entrena intensidad pero para las piernas no ayuda a tener más fuerza aunque las afina bien.

Conviene alternarlo con entrenamientos largos a pocas pulsaciones

Saludos

6. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo lo veo bastante útil, el miocardio trabaja bastante y se gana explosividad, intensidad y se tonifica mucho el cuerpo, sobre todo las piernas. como han comentado lo ideal es compaginarlos con entrenamientos mas aeróbicos (largos y menos intensos)
    Ahora en invierno que se termina de trabajar de noche, está muy bien ;)

7. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Yo el pero que le veo es que no avanzas nada.

8. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empece a hacer Spinning hace un año mas o menos, y mi opinion es que es una pasada. Pocas cosas me han enganchado tanto como el Spinning. El primer mes que lo hacia, como salia to reventao, me estaba cansando, pero de que empece a ver resultados, me enganché del todo. Ahora hago casi todos los dias, de lunes a viernes Spinning, 3 dias a la semana hago 2 clases seguidas, acabo reventao del todo, pero satisfecho y contento, y algunas veces hasta con ganas de mas, pèro ya una tercera seria pa morirse.
    Me decian, unos amigos, que era mejor y mas divertido un rodillo en casa, pero a mi no me lo parece, aunque no lo he probado pero me parece mas divertido en el gimnasio hacer Spinning, estas con gente, musica, un/a monitor/a que te anima y te pica y motiva para que no te vengas abajo cuando casi estas a punto de retirarte, en fin que me ha molao que te pasas el jodio Spinning.

P.D. No tenog nada que ver con ningun gimnasio ni con el inventor del Spinning, que hablo tan bien de el, que parece que os lo estoy vendiendo.

9. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo como un año, al principio matao, pero luego los resultados son espectaculares y cuando pillas la bici vas como una moto, ahora al principio piano piano que los monitores son muy animalitos.:nunchakus

10. Alijesu

Alijesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yo llevo poco tiempo y todavia me tengo que adaptar, porque cuando el monitos dice que subamos al 55% o al 75%, la gente se guia con el pulsometro y empieza a darle vuelta a la dureza y Yo no me aclaro todavia con eso, alguien me me pued ayudar?¿?¿??

Ah, me apunte a spining para coger fondo y definir los musculos de las piernas, no se si lo conseguire, pero he de decir que me gusta y espero durar los mismos años como algunos de ustedes. Voy 3 veces a la semana, lo compagino con partidos de futbol y me toy plantenado la natacion por libre.

11. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    hoy parece q nuestros caminos se cruzan alijesu.

Pues eso estaba buscando yo, coger fondo. Es bueno el spining o es mejor una estatica?
    Estaba pensando en apuntarme a un gimnasio q tengo aquí al ladito, pero no se.

12. OfraBodyCycling

OfraBodyCycling Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Alijesu. Me parece que cuando tu monitor indica una subida al 55 o 75 % no se refiere a la frecuencia cardiaca, sino a la resistencia que le tienes que meter a la bicicleta, siendo el 100% la resistencia en la que ya no puedas pedalear (para cada alumno el distinto). Lo primero que tienes que hacer es subirte a la bici y ver qué posición de la rueda de resistencia es tu 100%, y a partir de ahí calcular dónde estarían los porcentajes que te va marcando el monitor. Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

13. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    para coger fondo no está mal

14. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo hago un par de veces a la semana, y luego el finde salgo ocn la bici. A mi me gusta mucho, la verdad es que sudo la gota, y cansa mucho las piernas, tb depende del día, hay días que lo das todo y hay otros en que petas enseguida, jejejej.

Por cierto, es bueno hacer spinning despues de hacer musculación?

Salu2

15. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hablamos de diversión el spinning, sobretodo según la tía que tengas delante, tiene sus ventajas. Pero para entrenar límite aeróbico étc. sería mejor algo más específico y personalizado. De todas formas es mucho mejor que quedarse en casa por la tarde.
    Como tenemos un velódromo a disposición quedamos los de la peña a dar vueltas y allí controlas bien la cadencia, pulsaciones, series etc.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
    Me vas a hacer que lo pruebe.

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
    Me vas a hacer que lo pruebe.:biker

18. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voy de vez en cuando a Spinnig en el Gym y personalmente, a mi me gusta bastante.

19. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Solo sirve para sudar y no perder del todo la forma.
    Saludos.

20. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me encanta , me gusta mucho más que hacer rodillo y si te das caña te ayuda un montón cuando luego coges la bici .Además en las clases suele haber cada tia ,que si no te suben las pulsaciones por una cosa te suben por otra:babas :babas ;)

Compartir esta página